factura

electro93
Mi vida cambió con el ADSL
factura

hola buenas yo ahora mismo tengo una tarifa antigua que es de un gasto minimo de 9 euros al mes y me gustaria coger la tarifa plana internet 15 , en mi antiguo contrato me comienza la fatura el dia 18 de cada mes. quisiera contratar la tafifa solo de internet 15 si la contrato el dia 18 pagaria de el 18 de junio al 18 d ejulio los nueve euros y por tanto contratandola de internet el dia 18 de julio pagaria los 15 euros de 18 de julio a 18 de agosto quisiera que me lo explicarais detalladamente muchas gracias

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @electro93,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que en principio las nuevas tarifas de datos como la que tú comentas son compatibles en general con los contratos antiguos, sin alterar el periodo de facturación. De todas formas, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar exactamente qué es lo que tienes activado y poder informarte de una forma más orientada a tu caso particular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
284 Visitas
electro93
Mi vida cambió con el ADSL

Yo solo queria saber como se me iba a efectuar el cobro de la facftura porque le leido que se me cobraria proporcionalmete a los dias con el anterior tarifa yo pago nueve euros de gasto minimo e imaginemos que contrato mañana la tarifa de internet que son 15 euros queria saber exactamente cuanto iba a ser el importe de esas porque es lo que no tengo claro gracias

Mensaje 3 de 8
276 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @electro93,

 

La tarifa plana internet 15 en los periodos de facturación no completos, se cobra el resultante de prorratearla por los días que se ha dispuesto de la tarifa, es decir, se cobra tal y como comentas, la parte proporcional.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
electro93
Mi vida cambió con el ADSL

Ah vale y cual seria la parte proporcional dado que yo llevo mi factura desde el 18 de junio al 18 de julio de gasto minimo 9euros y sabiendo que contrato la tarifa plana intenet 15 el dia 17 de julio querreria saber el importe exacto mucha sgracias

Mensaje 5 de 8
265 Visitas
electro93
Mi vida cambió con el ADSL

también quisiera saber si solo puedo disponer de esa sola tarifa porque de llamadas no quiero ninguna

Tambien quisiera saber de manera mas detallada las condiciones de esa tarifa gracias

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
electro93
Mi vida cambió con el ADSL

quisiera saber tambien si contrato esta tarifa puedo algun dia volver a mi antigua tarifa.tambien quisiera imformacion sobre otras tarifas de datos mas reducidas o baratas , o servicio blackberry gracias

Mensaje 7 de 8
253 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @electro93,

 

Si según el tipo de contrato que tengas ahora, puedes activar la tarifa de datos sin necesidad de cambiar nada, perfecto.Emoticono feliz Si tuvieses que cambiar tu tarifa de gasto mínimo de 9 euros por una de las que se comercializan actualmente, no se podría volver a ella más tarde. Emoticono triste

 

En las tarifas que se comercializan actualmente, el contrato base es el llamado Básico Personal, que tiene un consumo mínimo de 6 euros, impuestos no incluidos. A este contrato se le pueden ir asociando módulos, de voz o de datos, cada uno de los cuales tiene una cuota mensual que computa para el consumo mínimo. Si quieres, puedes no ponerle un módulo de voz y ponerle sólo el de datos. Te dejo los enlaces para ver las tarifas de datos y las de voz y sus condiciones.

 

Para calcular la parte proporcional que comentas, tienes que dividir los 15 euros de la tarifa de datos, si finalmente activas esa, entre 30 y multiplicarla por el número de días que vas a disponer de la tarifa. Recuerda que el periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas