buenas tardes:
en la factura de mayo nos aparecen tres mensajes del número 795045 y en la factura de junio ya son 25 estos mensajes del mismo número, mensajes que NO hemos solicitado y que facturados a 1,20 + iva. suman un total 40,66 €. Un dineral. Me he quejado al 1004 y la operadora me ha dicho que ha bloqueado el acceso de todos los móviles a los sms premium, pero que no devuelven el dinero. Son muchos los afectados por estos mensajes-[....]. Como es que Teléfonica lo permite?
A quién debo dirigirme para recuperar mi dinero?. como poco me quejaré a la Agencia de Protección de datos por el envío de mensajes no solicitados.
agradecería que alguien me dijese si ha recuperado el dinero.
saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
buen dia, escribí ayer pero parece que nedie me contesta...
en la factura de mayo nos aparecen tres mensajes del número 795045 y en la factura de junio ya son 25 estos mensajes del mismo número, mensajes que NO hemos solicitado y que facturados a 1,20 + iva. suman un total 40,66 €. Un dineral. Me he quejado al 1004 y la operadora me ha dicho que ha bloqueado el acceso de todos nuestros móviles a los sms premium, pero que no devuelven el dinero. Son muchos los afectados por estos mensajes-[....]. Como es que Teléfonica lo permite?
A quién debo dirigirme para recuperar mi dinero?. como poco me quejaré a la Agencia de Protección de datos por el envío de mensajes no solicitados.
agradecería que alguien me dijese si ha recuperado el dinero.
saludos y gracias
buen dia, escribí ayer pero parece que nedie me contesta...
en la factura de mayo nos aparecen tres mensajes del número 795045 y en la factura de junio ya son 25 estos mensajes del mismo número, mensajes que NO hemos solicitado y que facturados a 1,20 + iva. suman un total 40,66 €. Un dineral. Me he quejado al 1004 y la operadora me ha dicho que ha bloqueado el acceso de todos nuestros móviles a los sms premium, pero que no devuelven el dinero. Son muchos los afectados por estos mensajes-T.I.M.O. Como es que Teléfonica lo permite?
A quién debo dirigirme para recuperar mi dinero?. como poco me quejaré a la Agencia de Protección de datos por el envío de mensajes no solicitados.
agradecería que alguien me dijese si ha recuperado el dinero.
saludos y gracias
Buenos días, @mrs1967 :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días de nuevo,@mrs1967 :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium.
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, hoy se procedió a solicitar la activación de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Cuando conste activada, te lo confirmo para tu tranquilidad.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, te comento que tus facturas con fecha de emisión 1/6 y 1/7/14, han sido rectificadas anulando el importe por el concepto reclamado.
Desde su emisión, en un plazo de entre 20/30 días, podrás verificar tus movimientos bancarios.
Asimismo, tambié revisé el consumo acumulado y se hizo el abono aportuno para que se anulen los cargos para la factura del 1/8/2014.
Espero haberte sido de ayuda.
Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.
Salu2!!!!!
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Buenos días de nuevo,@mrs1967 :
Recibido tu mp en el que solicitas activar la restricción para sms premium en tu otra línea y en las dos de tu esposo.
Tras verificar todos los datos, te confirma que los 3 números que me indicas, ya tenían la restricción activada desde el día 1/7/2014.
Saludos!!
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Puedes reclamar a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a través de su página web:
www.usuariosteleco.es y movistar te devolverá tu dinero.
Saludos.
Enviando la reclamación al Ministerio de Industria através de la página web: www.usuariosteleco.es