facturación de mensajes premium no solicitados movilxio 795045

segaal
Más integrado que la RDSI
facturación de mensajes premium no solicitados movilxio 795045

He llamado al 1004 y me dicen que en ese momento me bloquean la recepción de este tipo de mensajes, y me dicen que en la próxima factura de octubre tengo otro caro de 24 € por los mismos. Hice una reclamación por el importe de los primeros mensajes  24 € a través de la web de movistar y me han contestado  con una carta diciendo que se ha analizado mi caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con esa cuestión y la firma El Director de Gran Público.

Quisiera saber la manera de reclamar la devolución de estos importes de estos mensajes que no he recibido y que por lo tanto no he abierto. Gracias

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @segaal!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @segaal! 

 

Privado recibido!!

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Las subscripciones realizadas por parte del cliente, no conllevan ninguna devolución.

Nos consta que se ha activado una restricción en tu línea, desde nuestro centro de atención al cliente, que  impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería , es gratuita y está activada en tu línea desde el día 24/09/2014.
 
No es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.

Es necesario tener en cuenta que, finalmente, es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si como usuario,  lo crees conveniente puedes llamarles o mandarles un email.

A continuación, te indico toda la información del proveedor: MOVILIXION

•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
•    Horarios de atención: 09:00 a 14:00h

      Email: info@movilxion.com


Por mi parte, siento no poder ayudarte más y me gustaría recordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
segaal
Más integrado que la RDSI

Gracias de nuevo por tu interes.

imagino que si les envio un e  mail me aclarrán que tipo de supcripcdión hay, no tengo constancia de haberla hacho ni a través del movil ni del  pc. Espero me aclarrán el dia y el medio en que esta realizada.

 

Gracias de nuevo. Buen dia

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
segaal
Más integrado que la RDSI

Perdona que te molesta de nuevo, he recibido un nuevo cargo de 30,20 €. he revisado y revisado el buzon de mensajeria y esos mensaje facturados no han entrado en mi movil. Hay alguna manera de dmostras que yo he rercibido esos mensajes tecnicamente por parte de Movisrtar, porqué yo no he borrado ningun mensaje de ese número, logicamente porque no han entrado y no se como movistar puede justificar el cobro de algo que no existe, porque digo yo que habrá constancia en algún sitio de la entrada de los mismos.

Además de hestar bloqueada la entrad y envio de estos mensaje por Movistar desde el 29/09 he enviado correo a la dircción que me has dado de MOVILXIO para que me informen de cuando y desde donde se ha hecho la supcricción y no me contestan.

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 5 de 5
153 Visitas