facturación de mensajes premium no solicitados movilxio 795045

mrs1967
Más integrado que la RDSI
facturación de mensajes premium no solicitados movilxio 795045

buenas tardes:

 

en la factura de mayo nos aparecen tres mensajes del número 795045 y en la factura de junio ya son 25 estos mensajes del mismo número, mensajes que NO hemos solicitado y  que facturados a 1,20 + iva. suman un total 40,66 €. Un dineral. Me he quejado al 1004 y la operadora me ha dicho que ha bloqueado el acceso de todos los móviles a los sms premium,  pero que no devuelven el dinero. Son muchos los afectados por estos mensajes-[....]. Como es que Teléfonica lo permite?

A quién debo dirigirme para recuperar mi dinero?. como poco me quejaré a la Agencia de Protección de datos por el envío de mensajes no solicitados. 

 

agradecería que alguien me dijese si ha recuperado el dinero.

 

saludos y gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
919 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mrs1967
Más integrado que la RDSI

buen dia, escribí ayer pero parece que nedie me contesta...

 

en la factura de mayo nos aparecen tres mensajes del número 795045 y en la factura de junio ya son 25 estos mensajes del mismo número, mensajes que NO hemos solicitado y  que facturados a 1,20 + iva. suman un total 40,66 €. Un dineral. Me he quejado al 1004 y la operadora me ha dicho que ha bloqueado el acceso de todos nuestros móviles a los sms premium,  pero que no devuelven el dinero. Son muchos los afectados por estos mensajes-[....]. Como es que Teléfonica lo permite?

A quién debo dirigirme para recuperar mi dinero?. como poco me quejaré a la Agencia de Protección de datos por el envío de mensajes no solicitados. 

 

agradecería que alguien me dijese si ha recuperado el dinero.

 

saludos y gracias

Mensaje 2 de 9
884 Visitas
mrs1967
Más integrado que la RDSI

buen dia, escribí ayer pero parece que nedie me contesta...

 

en la factura de mayo nos aparecen tres mensajes del número 795045 y en la factura de junio ya son 25 estos mensajes del mismo número, mensajes que NO hemos solicitado y  que facturados a 1,20 + iva. suman un total 40,66 €. Un dineral. Me he quejado al 1004 y la operadora me ha dicho que ha bloqueado el acceso de todos nuestros móviles a los sms premium,  pero que no devuelven el dinero. Son muchos los afectados por estos mensajes-T.I.M.O. Como es que Teléfonica lo permite?

A quién debo dirigirme para recuperar mi dinero?. como poco me quejaré a la Agencia de Protección de datos por el envío de mensajes no solicitados. 

 

agradecería que alguien me dijese si ha recuperado el dinero.

 

saludos y gracias

Mensaje 3 de 9
873 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mrs1967 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
853 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


Buenos días de nuevo,@mrs1967 :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium.
 
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
 
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, hoy se procedió a solicitar la activación de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Cuando conste activada, te lo confirmo para tu tranquilidad.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que tus facturas con fecha de emisión 1/6 y 1/7/14, han sido rectificadas anulando el importe por el concepto reclamado.Guiño

Desde su emisión, en un plazo de entre 20/30 días, podrás verificar tus movimientos bancarios.

Asimismo, tambié revisé el consumo acumulado y se hizo el abono aportuno para que se anulen los cargos para la factura del 1/8/2014.

Espero haberte sido de ayuda.

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.Emoticono feliz

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
821 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo,@mrs1967 :

 

Recibido tu mp en el que solicitas activar la restricción para sms premium en tu otra línea y en las dos de tu esposo.

 

Tras verificar todos los datos, te confirma que los 3 números que me indicas, ya tenían la restricción activada desde el día 1/7/2014.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
817 Visitas
pedrovico
Yo probé el VDSL

Puedes reclamar a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a través de su página web:

www.usuariosteleco.es y movistar te devolverá tu dinero.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
663 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

@pedrovico, ¿tú los recuperaste?, ¿como?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
663 Visitas
pedrovico
Yo probé el VDSL

Enviando la reclamación al Ministerio de Industria através de la página web: www.usuariosteleco.es

Mensaje 9 de 9
636 Visitas