facturación indebida del concepto SIQME_DEP_SUS299

noemoon
Yo probé el VDSL
facturación indebida del concepto SIQME_DEP_SUS299

Hola , llevo ya dos meses pagando una facturacion de 2,99 euros + iva de un concepto SIQME_DEP_SUS299 , que significa esto? me pone que llamo a las 1.18 h y estoy durmiendo , por favor a ver si alguien me lo puede aclarar , por cierto soy de Movistar Fusión  , gracias!

Mensaje 1 de 14
608 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemoon!!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
587 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @noemoon!!!!

 

Compruebo que tenias activada una suscripción de Emoción sobre Ocio y entretenimiento que ya se ha desactivado para evitar más cargos por este concepto. El último cargo que se pasará por este servicio, es en la próxima factura de fecha 01/06/2013.

 

Acabo de enviarte un mensaje para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol