facturación indebida del concepto SIQME_DEP_SUS299

noemoon
Yo probé el VDSL
facturación indebida del concepto SIQME_DEP_SUS299

Hola , llevo ya dos meses pagando una facturacion de 2,99 euros + iva de un concepto SIQME_DEP_SUS299 , que significa esto? me pone que llamo a las 1.18 h y estoy durmiendo , por favor a ver si alguien me lo puede aclarar , por cierto soy de Movistar Fusión  , gracias!

Mensaje 1 de 14
608 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemoon!!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
587 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @noemoon!!!!

 

Compruebo que tenias activada una suscripción de Emoción sobre Ocio y entretenimiento que ya se ha desactivado para evitar más cargos por este concepto. El último cargo que se pasará por este servicio, es en la próxima factura de fecha 01/06/2013.

 

Acabo de enviarte un mensaje para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
582 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy observando en mi factura varios cargos por el concepto de SIQME_DEP_SUS29. Que puedo hacer?

Gracia

Mensaje 4 de 14
545 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ele 34

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, lo miramos.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
537 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora resulta que en la factura de noviembre me facturan 4 veces por Restricción Llamadas Recibidas. Un total de 12 €.

Es decir cada vez que llamo para que me solucionen un problema ME COBRAAAAAAAAAAAAN

 

Quisiera saber que tengo que hacer:

- Para que me reintegren el importe cobrado indebidamente

- Que no me vuelvan a cobran por este concepto ni por cualquier otro similar 

- Que tiempo de permanencia me queda

-  Que tengo que hacer para darme de baja de movistar.

 

Mensaje 6 de 14
521 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

nadie contesta a mi mensaje?

Mensaje 7 de 14
505 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

Este era mi mensaje: 

 

Ahora resulta que en la factura de noviembre me facturan 4 veces por Restricción Llamadas Recibidas. Un total de 12 €.

Es decir cada vez que llamo para que me solucionen un problema ME COBRAAAAAAAAAAAAN

 

Quisiera saber que tengo que hacer:

- Para que me reintegren el importe cobrado indebidamente

- Que no me vuelvan a cobran por este concepto ni por cualquier otro similar 

- Que tiempo de permanencia me queda

-  Que tengo que hacer para darme de baja de movistar.

Mensaje 8 de 14
504 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ele 34

 

He recibido tu privado, pero para poder realizar comprobaciones necesito, que además del  número de móvil, me indiques el nombre y nif del titular como te indiqué en su momento. Así podemos mirar también lo de la restricción que indicas te han cobrado y el resto de lo que comentas.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
489 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ahora resulta que me un contestan al mensaje que aparece a continuacion diciéndome que ya lo atiende otra compañera y que debo mandarle un mensaje privado a ella, pero la compañera en cuentión (Ana) no tiene activado los mensajes privados.Entonce que hago?

 

 

Este era mi mensaje:

Ahora resulta que en la factura de noviembre me facturan 4 veces por Restricción Llamadas Recibidas. Un total de 12 €.

Es decir cada vez que llamo para que me solucionen un problema ME COBRAAAAAAAAAAAAN

 

Quisiera saber que tengo que hacer:

- Para que me reintegren el importe cobrado indebidamente

- Que no me vuelvan a cobran por este concepto ni por cualquier otro similar 

- Que tiempo de permanencia me queda

-  Que tengo que hacer para darme de baja de movistar.

Mensaje 10 de 14
457 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador puede seguir el hilo de mi consulta. Resulta que mi moderadora ya no está en linea. No puedo contactar con ella.

Gracias

Mensaje 11 de 14
444 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie contesta?

Mensaje 12 de 14
435 Visitas
ele 34
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ningún moderador retoma el hilo.

Podria alguno contestar.

Gracias

Mensaje 13 de 14
424 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ele 34,

 

Como mi compañera Ana.B estará ausente unos días de la Comunidad, puedes enviarme a mi ese mp con los datos (número de móvil, nombre, apellidos y NIF) para que no tengas que esperar a su regreso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
409 Visitas