Editado 06-05-2013 17:00
Editado 06-05-2013 17:00
Hola , llevo ya dos meses pagando una facturacion de 2,99 euros + iva de un concepto SIQME_DEP_SUS299 , que significa esto? me pone que llamo a las 1.18 h y estoy durmiendo , por favor a ver si alguien me lo puede aclarar , por cierto soy de Movistar Fusión , gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noemoon!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @noemoon!!!!
Compruebo que tenias activada una suscripción de Emoción sobre Ocio y entretenimiento que ya se ha desactivado para evitar más cargos por este concepto. El último cargo que se pasará por este servicio, es en la próxima factura de fecha 01/06/2013.
Acabo de enviarte un mensaje para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy observando en mi factura varios cargos por el concepto de SIQME_DEP_SUS29. Que puedo hacer?
Gracia
Hola @ele 34
Bienvenid@ a la Comunidad
Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora resulta que en la factura de noviembre me facturan 4 veces por Restricción Llamadas Recibidas. Un total de 12 €.
Es decir cada vez que llamo para que me solucionen un problema ME COBRAAAAAAAAAAAAN
Quisiera saber que tengo que hacer:
- Para que me reintegren el importe cobrado indebidamente
- Que no me vuelvan a cobran por este concepto ni por cualquier otro similar
- Que tiempo de permanencia me queda
- Que tengo que hacer para darme de baja de movistar.
Este era mi mensaje:
Ahora resulta que en la factura de noviembre me facturan 4 veces por Restricción Llamadas Recibidas. Un total de 12 €.
Es decir cada vez que llamo para que me solucionen un problema ME COBRAAAAAAAAAAAAN
Quisiera saber que tengo que hacer:
- Para que me reintegren el importe cobrado indebidamente
- Que no me vuelvan a cobran por este concepto ni por cualquier otro similar
- Que tiempo de permanencia me queda
- Que tengo que hacer para darme de baja de movistar.
Editado 31-10-2013 20:37
Editado 31-10-2013 20:37
Hola @ele 34
He recibido tu privado, pero para poder realizar comprobaciones necesito, que además del número de móvil, me indiques el nombre y nif del titular como te indiqué en su momento. Así podemos mirar también lo de la restricción que indicas te han cobrado y el resto de lo que comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora resulta que me un contestan al mensaje que aparece a continuacion diciéndome que ya lo atiende otra compañera y que debo mandarle un mensaje privado a ella, pero la compañera en cuentión (Ana) no tiene activado los mensajes privados.Entonce que hago?
Este era mi mensaje:
Ahora resulta que en la factura de noviembre me facturan 4 veces por Restricción Llamadas Recibidas. Un total de 12 €.
Es decir cada vez que llamo para que me solucionen un problema ME COBRAAAAAAAAAAAAN
Quisiera saber que tengo que hacer:
- Para que me reintegren el importe cobrado indebidamente
- Que no me vuelvan a cobran por este concepto ni por cualquier otro similar
- Que tiempo de permanencia me queda
- Que tengo que hacer para darme de baja de movistar.
Algún moderador puede seguir el hilo de mi consulta. Resulta que mi moderadora ya no está en linea. No puedo contactar con ella.
Gracias
Parece que ningún moderador retoma el hilo.
Podria alguno contestar.
Gracias
Hola ele 34,
Como mi compañera Ana.B estará ausente unos días de la Comunidad, puedes enviarme a mi ese mp con los datos (número de móvil, nombre, apellidos y NIF) para que no tengas que esperar a su regreso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+