facturación inexistente

VictoriaDávilaChacón
Yo probé el VDSL
facturación inexistente

buenos dias:

Pasé mi movil movistar prepago a movil movistar postpago con tarifa cero.

Me han cerrado un ciclo de consumo (inferior a un mes) pero ni veo la factura ni veo el cobro en mi cuenta corriente, y estamos a 21/05 y no he visto movimiento alguno.

Además ya han abierto otro ciclo de consumo, y me ha comentado una financiera que dicho numero tiene problemas con Patagon!!! Yo nunca he trabajado con ellos y el numero fue comprado nuevo de prepago en otra compañia y pasado primero a prepago y luego a contrato movistar.

Alguien me puede comentar algo. 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VictoriaDávilaChacón
Yo probé el VDSL

Lo de la financiera lo sé porque puse mi telefono para pedir una financiación y eso me han comentado, que no me lo dan porque el numero de telefono tiene deudas con patagon.

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @VictoriaDávilaChacón :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.



Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas