buenos dias:
Pasé mi movil movistar prepago a movil movistar postpago con tarifa cero.
Me han cerrado un ciclo de consumo (inferior a un mes) pero ni veo la factura ni veo el cobro en mi cuenta corriente, y estamos a 21/05 y no he visto movimiento alguno.
Además ya han abierto otro ciclo de consumo, y me ha comentado una financiera que dicho numero tiene problemas con Patagon!!! Yo nunca he trabajado con ellos y el numero fue comprado nuevo de prepago en otra compañia y pasado primero a prepago y luego a contrato movistar.
Alguien me puede comentar algo.
Saludos.
Lo de la financiera lo sé porque puse mi telefono para pedir una financiación y eso me han comentado, que no me lo dan porque el numero de telefono tiene deudas con patagon.
Buenos días, @VictoriaDávilaChacón :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+