facturacion erronea ayuda

facturacion erronea ayuda

hola: espero que alguien pueda echarme una mano. En junio contraté un pincho asociado a mi numero fijo por unos 10 euros al mes. En septiembre solicité un traslado de linea con todos los servicios contratados con movistar.(telefono adsl y  pincho).Pues resulta que ahora recibo una factura de 147.50 euros por el consumo del pincho y cuando llamo para reclamar, me dicen que el especialista autoriza una devolucion de 30 euros, que el pincho no consta que este asociado a ningun numero. ¿ qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hol@ rosabueno   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas


Hol@  rosabueno  Emoticono feliz,

 

Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
132 Visitas

ALMU NO CONSIGO ENVIARTE UN MP Y NECESITO TU AYUDA DE NUEVO

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
115 Visitas


Hol@rosabueno Emoticono feliz ,

 

He estado de vacaciones, hoy he vuelto, dime cual es tu caso, e intentaré darle solución

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
103 Visitas