facturacion movilxio

pavel.001
Más integrado que la RDSI
facturacion movilxio
Hola buenas tardes acabo de revisar mi factura movistar y resulta que tengo unos cargos de aproximadamente 30 euros sin haber contratado nada me encantaria que alguien me dijera que tengo que hacer para solucionar esto. Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

Te estan robando como ha muchos de nosotros, no sabes ni como ni cuando pero te han dado de alta en una empresa que cobra por enviarte sms premium, vamos un fraude con todas la letras, de momento Movistar sigue facturandonos alegando que ha sido una empresa externa.

 

Te aconsejo que llames al 1004 y que te den de baja de cualquier servicio premium, yo tambien envie la palabra BAJA al mismo numero que te envia los sms basura y por lo menos que no te estafen más de lo que ya lo han echo, normalmente 30 euros al mes, casi nada. Suerte compañero y a reclamar que no esta la vida para regalar el dinero.

Mensaje 2 de 6
353 Visitas
pavel.001
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias juan y espero que de resultado un saludo y muchisimas gracias
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola pavel.001!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con esos sms premium que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pavel.001,

 

Al ver que no me has respondido entiendo que lograste solucionar tu consulta por otras vías, por lo que procedo a cerrar este hilo.

 

En el caso de que todavía no esté resuelto, recuerda que puedes enviarme un mp para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas