facturacion numero fraudulento DADA IBERIA

astour
Más integrado que la RDSI
facturacion numero fraudulento DADA IBERIA

buenas:

se trata de la facturación del numero fraudulento 900649105 de DADA IBERIA MOBILE APPS.

llevo 9 cargos de 1,99€ + IVA desde fecha 4 de marzo 2013.

puesto en contacto con el 1004 proceden ahora al bloqueo de esa facturación. sin embargo, esa medida no satisface el montante de confianza que yo deposité en su compañía (velar por mis intereses).

sé sus argumentos a propósito de la buena fe de movistar (toda su literatura administrativa) y la imposibilidad de reembolso de ese dinero facturado por ustedes.

en todo caso este tipo de fraudes, que ustedes identifican claramente (número de tfno, mecanismo de activación y baja), se cuenta por miles de afectados indefensos respecto a los cuales MOVISTAR se lava las manos.

por todo ello, tengo la determinación de DEJAR DE SER SU CLIENTE si no me compensan por el importe fraudulento facturado (IVA incluido).

estoy en paro y -como dice la sra. aguirre- no estoy para mamandurrias, así que decidir abandonar MOVISTAR depende sólo de la dignidad y honestidad con la que ustedes me traten.

buenos días.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @astour!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

El servicio de Pagos Movistar permite al usuario comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios wap y web. No necesita darse de alta previamente en el servicio, ésta se realizará automáticamente con la primera compra.

No es posible realizar la devolución de los cargos que se han facturado, puesto que, cuando se solicita la compra de la oferta, durante el proceso se informa de forma clara, precisa y completa, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

Te facilito el mail de la empresa Dada Iberia S.L. por si quieres contactar con ellos: info@mobile-apps.es

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas
sophie+5
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Mi regalo de bienvenida en Movistar Fusión ha sido encontrarme con varias facturas en los móviles que tengo asociados a Movistar fusión de Mensajes de Tarificación Adicional. ¿No saben lo que es? Una nueva manera de estafarnos a los castigados usuarios y consumidores. Han sido en total algo más de 150 euros mas el IVA claro! Un servicio que nunca he contratado ni autorizado, que te cobran por sólo recibir mensajes ... Estoy indignada con Movistar,  somos una familia numerosa que pensando que iba a suponer un ahorro contratamos ese servicio. Somos seis usuarios de teléfonos + Internet. Cual va a ser mi respuesta???? Darme de baja de todos los servicios con Movistar cuando pasen los 5 meses que me quedan de permanencia; presentar una Denuncia ante la Comision de  Supervision de Servicios de Tarificación Adicional (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones) y una Reclamación en Consumo. 

Ya está bien!!! YA basta de abusos. Es decepcionante ! 

Por cierto que uno de los números fraudulentos es DADA IBERIA 795579, otro es TIMWE 795445, otro es BONJORNO 795575 y finalmente el 797788 que ya no sé como se llama.

Mensaje 3 de 9
536 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@sophie+5

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
530 Visitas
Ana VI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Yo tambien soy una victima de DADA IBERICA SL.  Desde hace un par de meses he contratado una linea Movistar CERO y en la factura de octubre me he encontrado con un cargo de 30 euros !!!! por mensajes de texto del 795579 (DADA IBERICA). Empresa que no conzco de nada y que yo no he autorizado a que me mande 2 mensajes diarios (9:37 y 13:37 horas) durante un mes.

Por favor, necesito ayuda para dar de baja esto ¿Pueden ayudarme? 

Gracias,

Ana

Mensaje 5 de 9
463 Visitas
Ana VI

Buenos días,

Yo también soy una víctima de DADA IBÉRICA SL.  Desde hace un par de meses he contratado una línea Movistar CERO y en la factura de octubre me he encontrado con un cargo de 30 euros !!!! por mensajes de texto del 795579 (DADA IBERICA). Empresa que no conozco de nada y que yo no he autorizado a que me mande 2 mensajes diarios (9:37 y 13:37 horas) durante un mes.

Por favor, necesito ayuda para dar de baja esto ¿Pueden ayudarme? 

Gracias,

Ana

Mensaje 6 de 9
461 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana VI

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
446 Visitas
Ana VI

Te lo envío. Gracias!!!

Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana VI

Figura ya se ha recogido la solicitud de rectificación de la factura, y establecida la restricción del tipo de servicios por los que se te han generado los cargos.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
419 Visitas