facturacion que no se ajusta a lo comentado tras anulacion portabilidad a otra compañia

tal_van
Más integrado que la RDSI
facturacion que no se ajusta a lo comentado tras anulacion portabilidad a otra compañia
Hola,os cuento mi problema,hace unas semanas hice un amago de portabilidad a yoigo con las siguientes condiciones: pago de una cantidad fija por un terminal, 9 euros fijos por Internet en el móvil (1giga), 15 euros más por el terminal durante 18 meses,más aparte las llamadas a 2 cts el min, al poco tiempo Movistar me contraoferta con las condiciones siguientes: una cantidad por el terminal, 9 euros al mes por Internet al y es AQUI dnd viene el problema 15 euros al mes de gasto minimo que yo puedo nusarlo en llamadas ,pero en la primera factura que me ha llegado el gasto me lo han puesto en 25€,que por ningún lado se hablo de esta cantidas;gracias por la lectura de quien corresponda;comentaros quw he informado también al 1004,pero he observado que aqui el trato es más fiable,gracias de nuevo por todo
Mensaje 1 de 8
249 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javibermejo
Yo probé el VDSL

en la factura que te dieron cuando cogiste el móvil en la tienda, mira a ver cuánto es el gasto mínimo que pone... puede que esté ahí el por qué de los 25€

si no es por eso, la verdad que no sé cuál puede ser el motivo.

suerte y un saludo

 

p.d.: como consejo para próximas veces, te recomiendo que no pongas que hiciste un AMAGO tan claramente... no queda demasiado bien... saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 8
246 Visitas
tal_van
Más integrado que la RDSI
Hola le echaré un vistazo,he puesto amago por que yo tenía claro que iva a oigo,no fue un amago por tener mejor trato 🙂 gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 8
243 Visitas
tal_van
Más integrado que la RDSI
Hola le echaré un vistazo,he puesto amago por que yo tenía claro que iva a oigo,no fue un amago por tener mejor trato 🙂 gracias por tu respuesta.
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tal_van,

 

Bienvenid@ a la Comunidad,

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nif y nombre) para comprobar ese gasto mínimo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
227 Visitas
tal_van
Más integrado que la RDSI
Enviado gracias por la rapidez.
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tal_van,

En la oferta que ha dejado reflejada la unidad que te la realizó se indica que el gasto mínimo ofertado para la misma es de 25 euros, y en la copia que ha enviado el distribuidor del documento del canje figura también ese consumo mínimo, por lo que no podemos ayudarte en ese caso. Emoticono triste

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
195 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Pues sí que te la has hecho buena....

Hay que leer todo bien antes de firmar!! Y preguntar 2.000.000.000.000.... de veces antes de nada!

Ahora no puedes hacer nada y te vas a comer los 25€ al mes durante 24 meses...

Suerte y ánimo...

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 8 de 8
189 Visitas