facturacion sms 37353

angel59
Más integrado que la RDSI
facturacion sms 37353
Hola vuelvo a escribir de nuevo con relacion a este tema,hable con el 1004 y no me han dado solucion y he ido a una tienda Movistar y tampoco ruego alguien contacte conmigo para darme una solucion pues yo no mande ningun mensaje a este numero y me cobran 5,70 por uno devuelto de ellos cuando yo no he dado consentimirnto alguno y 0,15 por los mensajes que yo no mande.Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 9
489 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @angel59

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
Santicorro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, mi nombre es Santiago y en el día de ayer he visto que tengo un sms que yo no he enviado de un 37353 con un cargo de 7,26 euros ponen un número de Att al cliente 902503008 y un emai attcliente@lunaadver.com , he llamado a Movistar y lo he comentado ya que yo no he realizado ninguna compra, me ha dicho que me enviaran una factura a parte de la que me mandan todos los meses  con este importe y la empresa que ha realizado dicho importe, quería preguntarle si es cierto o por el contrario va incluido en la misma factura, ya que no pienso permitir que me cobren dicho importe, no he realizado ninguna compra con el móvil, y esto es tan fácil como darme de baja. De todas formas voy a denunciarlo a la policía ya que esto es una [....].

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
448 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @santicorro:

 

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
426 Visitas
josecpolo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, mi nombre es jose carlos y en el día de ayer 11/09/2013 he visto que tengo un sms que yo no he enviado de un 37353 con un cargo de 7,26 euros ponen un número de Att al cliente 902503008 y un emai attcliente@lunaadver.com , como deberia hacer la correspondiente reclamación ya que yo no he realizado ninguna compra con dicha empresa y poder reclamar la cantidad anteriormente referenciada. Tambien me gustaria saber como realizar la restrincion a la entrada de este tipo de mensajes 

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
412 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @josecpolo

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
399 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @josecpolo

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y he activado una restricción por lo que desde hoy no vas a poder enviar o recibir estos mensajes. En la factura 01/10/13 recibirás una devolución de 6€ por los mensajes que has recibido.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
374 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@santicorro:

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que  desde tu línea sÍ  consta que se han enviado sms al 37353 , 23075 y al  23545, a consecuencia de dichos envíos, se reciben sms con la información o descarga solicitada los cuales ya tienen importe de 5.70 y 1.05 euros.
Como tú nos comentas. son numeraciones que pertenecen a empresas de terceros, las cuales se dedican al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, ya se ha procedido a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.Guiño

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que hoy he ordenado la devolución para tu factura con fecha de emisión 1/10/13,  de7.65 euros.Emoticono feliz. Hoy es día 16 y mañana se cierra el ciclo de facturación. Te adelanto que si ya se acepta hoy mismo, no habrá inconveniente y vendrá en la factura del 1/10, que es lo que yo creo. Si por algún motivo, se retrasara la aprobación, te llega para la factura del 1/11/13.

 

Espero haberte sido de ayuda.Emoticono feliz

Te remito un mp. Si esres tan amable, échale un vistazo cuando puedas.

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
364 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo ,@santicorro:

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te recuerdo que seguiremos por aquí.

Emoticono feliz
Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas