Buenos días, @angel59
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, mi nombre es Santiago y en el día de ayer he visto que tengo un sms que yo no he enviado de un 37353 con un cargo de 7,26 euros ponen un número de Att al cliente 902503008 y un emai attcliente@lunaadver.com , he llamado a Movistar y lo he comentado ya que yo no he realizado ninguna compra, me ha dicho que me enviaran una factura a parte de la que me mandan todos los meses con este importe y la empresa que ha realizado dicho importe, quería preguntarle si es cierto o por el contrario va incluido en la misma factura, ya que no pienso permitir que me cobren dicho importe, no he realizado ninguna compra con el móvil, y esto es tan fácil como darme de baja. De todas formas voy a denunciarlo a la policía ya que esto es una [....].
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días, @santicorro:
Te damos la bienvenida a la comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, mi nombre es jose carlos y en el día de ayer 11/09/2013 he visto que tengo un sms que yo no he enviado de un 37353 con un cargo de 7,26 euros ponen un número de Att al cliente 902503008 y un emai attcliente@lunaadver.com , como deberia hacer la correspondiente reclamación ya que yo no he realizado ninguna compra con dicha empresa y poder reclamar la cantidad anteriormente referenciada. Tambien me gustaria saber como realizar la restrincion a la entrada de este tipo de mensajes
Un saludo y muchas gracias.
Hola @josecpolo
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josecpolo
He realizado las comprobaciones en tu línea y he activado una restricción por lo que desde hoy no vas a poder enviar o recibir estos mensajes. En la factura 01/10/13 recibirás una devolución de 6€ por los mensajes que has recibido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@santicorro:
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que desde tu línea sÍ consta que se han enviado sms al 37353 , 23075 y al 23545, a consecuencia de dichos envíos, se reciben sms con la información o descarga solicitada los cuales ya tienen importe de 5.70 y 1.05 euros.
Como tú nos comentas. son numeraciones que pertenecen a empresas de terceros, las cuales se dedican al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, ya se ha procedido a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, te comento que hoy he ordenado la devolución para tu factura con fecha de emisión 1/10/13, de7.65 euros.. Hoy es día 16 y mañana se cierra el ciclo de facturación. Te adelanto que si ya se acepta hoy mismo, no habrá inconveniente y vendrá en la factura del 1/10, que es lo que yo creo. Si por algún motivo, se retrasara la aprobación, te llega para la factura del 1/11/13.
Espero haberte sido de ayuda.
Te remito un mp. Si esres tan amable, échale un vistazo cuando puedas.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo ,@santicorro:
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te recuerdo que seguiremos por aquí.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+