facturacion sms premium digitaram

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
facturacion sms premium digitaram

Hola.

Una empresa que se llama digitaram empezó en enero a enviarme mensajes sin que yo me suscribiera a nada.  Cada dos por tres me enviaban mensajes recordándome que el acceso al servicio seguía activo (!).  Finalmente me di de baja pero evidentemente recibí un mensaje diciéndome que "No podemos darle de baja ya que no está dado de alta en ningun servicio de alertas del numero 795686" (este número era supuestamente donde tenía que enviar la baja).  Curiosamente no me han vuelto a enviar mensajes pero para mi sorpresa la factura de enero lleva 12 euros ya que cada mensaje que me enviaban  (Tu acceso al servicio sigue siendo activo) costaba 1,5 euros.  Para la próxima factura tengo pendiente 5 mensajes más.  He llamado al 1004 y me han dado de baja del sms premium pero me han dicho que no pueden devolverme el dinero, ni el cobrado en la factura de febrero ni en la que vendrá en marzo.  Por internet he visto que este problema era discutido en esta comunidad y que algunos moderadores intentaban incluso conseguir la devolución.  Si es así, desearía que me ayudárais.  Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
747 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Marga_Alemany

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda revisar tu caso, envíame un  privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
739 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola.  Gracias por tu atención.

Perdona he editado la respuesta porque he visto que he respondido por el general y no por el privado.  Tienes mis datos por el privado.

 

Mensaje 3 de 6
727 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Marga_Alemany

 

Compruebo que ya tienes la restricción para los sms premium activada desde el día 07/02.

 

Te he gestionado un abono de 18.15€ que se te aplicará en la factura de marzo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
709 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Susana por tu gestión.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
699 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Marga_Alemany

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
684 Visitas