facturacion

Highlighted
facturacion

estoy mas que indignado con movistar , me canvie a ellos por un tema de costes y porque pensaba que tendria mas ventajas , no ha sido asi . pago mucho mas , tengo menos ventajas . me rio cuando te venden la moto que las tarifas son geniales , claro geniales para ellos , mientras haya [....] como yo que pagamos por lineas que no son nuestras .

el servicio de atencion super deficiente , hablas con una persona que esta a 5000 km,lo mas cerca y ni te entiende , en las tiendas no te dan soluciones , me han cortado la linea varias veces , estoy pagando un dineral, te amenazan , intento llamar para hablar con alguien que me ayude y no puedo . 

bye,bye,bye movistar , ojala nunca hubiera canviado de operador 

Mensaje 1 de 3
64 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: facturación

Buenos días Max y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar Emoticono frustrado, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara a resolver el problema que esta teniendo con tu línea.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
36 Visitas
Highlighted
facturacion

Hola y bienvenido @max96!!!!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación, además de explicarme un poco más la consulta, y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
22 Visitas