Buenas...he visto que no soy el primero.
En mi contrato tengo activado el roaming con un limite de 100 euros y con aviso al 80% y al 100%,
Estando de viaje en Benin que avisan que estoy llegando al 60% 300mb "si alcanza hoy el limite del 100% dispondra de 300mb/día mas por 4e (iva incluido).
Esto el 7 de enero cuando ya estaba en Benin.
Al dia siguiente se me suspende el servicio de roaming por acumuo de gasto.
Se me da un telefeno para llamar pero no responder "·por ser un servicio doméstico".
En ningun momento se me aviso que hubiera llegado al 80% o al 100% de mi limite (100 euros).
He llamado al 1004 y se ha abieto una incidencia, pero por lo que veo en este foro no se hace mucho caso y acaban cobrando la factura....
¿alguna experiencia reciene parecida)? ¿reclamación via legal=?
Buenas...he visto que no soy el primero.
En mi contrato tengo activado el roaming con un limite de 100 euros y con aviso al 80% y al 100%,
Estando de viaje en Benin que avisan que estoy llegando al 60% 300mb "si alcanza hoy el limite del 100% dispondra de 300mb/día mas por 4e (iva incluido).
Esto el 7 de enero cuando ya estaba en Benin.
Al dia siguiente se me suspende el servicio de roaming por acumuo de gasto.
Se me da un telefeno para llamar pero no responder "·por ser un servicio doméstico".
En ningun momento se me aviso que hubiera llegado al 80% o al 100% de mi limite (100 euros).
He llamado al 1004 y se ha abieto una incidencia, pero por lo que veo en este foro no se hace mucho caso y acaban cobrando la factura....
¿alguna experiencia reciene parecida)? ¿reclamación via legal=?
Buenas tardes @pepmal
Bienvenido a la Comunidad
Si ya has puesto reclamación vía telefónica, es necesario que esperes a la resolución de la misma. Desde el departamento encargado te informarán una vez revisen tu caso
Un saludo
Mercedes
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En vista de los casos que he visto en este foro que se quedaron sin respuesta, soy poco optimista.
Además el problema es que mañana me voy de viaje y necesitaria tener activdado el roaming por motivos de trabajo y hasta que no se resuleva, no es posible.
He llamado a comentarlo y sin que yo lo autoriza, la respuesta ha sido que me han activado el buzón de voz, así que mal vamos (lo tuve que quitar porque en los viajes me subia mucho la factura porque considerban como llamada cuando saltaba el contestardor).
Buenos días @pepmal
Lo lamento, pero mientras tu caso se está revisando no es posible realizar ninguna otra gestión, para restablecer el servicio
Si quieres nos puedes enviar los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder comprobar si el buzón lo tienes desactivado
Un saludo
Yolanda
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Editado 19-01-2017 14:45
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Hola @pepmal
Pues seguiremos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos quieras plantear
Un saludo
Yolanda
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Movistar empieza bien.
He puesto una reclamación por este incidente y me dijeron que en el maximo de una semana me respondían.
Han pasado 9 días ya y ninguna respuesta y sigo sin poder activar el roaming que necesito por motivos laborales. Indefensión total.
Buenos días @pepmal
Indícanos los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado y lo comprobamos
Un saludo
Yolanda
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Hola @pepmal
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes @pepmal
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
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