facturaderoaming5900

pepmal
Mi vida cambió con el ADSL
facturaderoaming5900

Buenas...he visto que no soy el primero.

En mi contrato tengo activado el roaming con un limite de 100 euros y con aviso al 80% y al 100%,

Estando de viaje en Benin que avisan que estoy llegando al 60%  300mb "si alcanza hoy el limite del 100% dispondra de 300mb/día mas por 4e (iva incluido).

Esto el 7 de enero cuando ya estaba  en Benin.

 

Al dia siguiente se me suspende el servicio de roaming por acumuo de gasto.

Se me da un telefeno para llamar pero no responder "·por ser un servicio doméstico".

En ningun momento se me aviso que hubiera llegado al 80% o al 100% de mi limite (100 euros).

He llamado al 1004 y se ha abieto una incidencia, pero por lo que veo en este foro no se hace mucho caso y acaban cobrando la factura....

¿alguna experiencia reciene parecida)? ¿reclamación via legal=?

Mensaje 1 de 11
342 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pepmal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas...he visto que no soy el primero.

En mi contrato tengo activado el roaming con un limite de 100 euros y con aviso al 80% y al 100%,

Estando de viaje en Benin que avisan que estoy llegando al 60%  300mb "si alcanza hoy el limite del 100% dispondra de 300mb/día mas por 4e (iva incluido).

Esto el 7 de enero cuando ya estaba  en Benin.

 

Al dia siguiente se me suspende el servicio de roaming por acumuo de gasto.

Se me da un telefeno para llamar pero no responder "·por ser un servicio doméstico".

En ningun momento se me aviso que hubiera llegado al 80% o al 100% de mi limite (100 euros).

He llamado al 1004 y se ha abieto una incidencia, pero por lo que veo en este foro no se hace mucho caso y acaban cobrando la factura....

¿alguna experiencia reciene parecida)? ¿reclamación via legal=?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pepmal

Bienvenido a la Comunidad

 

Si ya has puesto reclamación vía telefónica, es necesario que esperes a la resolución de la misma. Desde el departamento encargado te informarán una vez revisen tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
329 Visitas
pepmal
Mi vida cambió con el ADSL

En vista de los casos que he visto en este foro que se quedaron sin respuesta, soy poco optimista.

Además el problema es que mañana me voy de viaje y necesitaria tener activdado el roaming por motivos de trabajo y hasta que no se resuleva, no es posible.

He llamado a comentarlo y sin que yo lo autoriza, la respuesta ha sido que me han activado el buzón de voz, así que mal vamos (lo tuve que quitar porque en los viajes me subia mucho la factura porque considerban como llamada cuando saltaba el contestardor).

 

Mensaje 4 de 11
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pepmal

 

Lo lamento, pero mientras tu caso se está revisando no es posible realizar ninguna otra gestión, para  restablecer el servicio

 

Si quieres nos puedes enviar los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder comprobar si el buzón lo tienes desactivado

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
299 Visitas
pepmal
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,pero ya lo he hecho yo,no sin cierta dificultad.Como dije,hoy viajo de nuevo y me hubieran frito con las llamadas al contestador.No lo entiendo.To no autorice activar el buzón de voz...en fin,parece que habrá que ir buscando compañías más serias
Mensaje 6 de 11
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepmal

 

Pues seguiremos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos quieras plantear 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
279 Visitas
pepmal
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar empieza bien.

He puesto una reclamación por este incidente y me dijeron que en el maximo de una semana me respondían.

Han pasado 9 días ya y ninguna respuesta y sigo sin poder activar el roaming que necesito por motivos laborales. Indefensión total.

Mensaje 8 de 11
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pepmal

 

 

Indícanos los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado y lo comprobamos 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pepmal

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes  @pepmal

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
178 Visitas