facturas emocion

enrikh
Mi vida cambió con el ADSL
facturas emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. 

 

Es un insulto para los usuarios estos cobros y la elevación exagerada de mi factura.

 

No me ha pasado en ningún otro operador (pepephone, yoigo, vodafone).

Si no se me retorna el dinero que no he gastado, voy a reclamar a http://www.usuariosteleco.gob.es y a darme de baja de todos mis servicios de esta compañía.

 

Saludos

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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikh

 

En cuanto a la activación del servicio lo más probable es que se haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio. También se ha podido acceder a Emoción mediante la opción de pagos extras en juegos gratuitos que vienen de serie en el móvil.

 

Para dar la baja de la de Emoción debes seguir los siguientes pasos:

 

- Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

- Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

- Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

- Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Por otro lado te podemos solicitar el bloqueo en este servicio para que no vuelvan a producirse suscripciones en el futuro. Indícanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.


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Mensaje 2 de 12
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enrikh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

De acuerdo, he solicitado el bloqueo de un servicio al que NUNCA HE ACTIVADO ni he dado mi consentimiento de que esté activado por DEFECTO, por lo que solicito el abono correspondiente de las facturas de mis ultimos meses.

 

Lo estoy reclamando en paralelo por varios métodos y varias instituciones, así que espero que sea una gestión ágil para evitaros moléstias.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikh

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo. Jaime.


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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikh

 

Ya hemos gestionado un aviso para bloquear el acceso al contenido Emoción, te hemos enviado un mensaje privado donde te facilitamos el nº de gestión y te informamos con más detalle.

 

Saludos

José Manuel


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Mensaje 5 de 12
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enrikh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,


Sigo sin estar conforme. Este servicio NO DEBERÍA estar ACTIVADO POR DEFECTO al darme de Alta a Movistar.

Como ya he dicho, voy a realizar la reclamación la ministerio, ya que no he aceptado en ningún momento estas condiciones, y como el 90% de los usuarios que se quejan de esto, no he aceptado ninguna subscripción voluntariamente! Requiero que se me abonen los cargos de E-Moción, ya que no en ningún momento he aceptado que esté el servicio activado.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikh

 

Hemos tramitado un parte de reclamación solicitando la devolución del importe facturado por los contenidos emoción ,por privado te paso el número de reclamación.

 

Cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.


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enrikh
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias por la gestión.

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikh

 

La reclamación sigue en estudio, cuando tengamos noticias te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikh

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado satisfactoria, te explicamos con más detalle por privado. 

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 10 de 12
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enrikh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Elizabeth,

 

Gracias por vuestra gestión.

Vía telefónica me hubiera costado el trámite de la reclamación. 

 


Saludos,

 

Enric

Mensaje 11 de 12
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikh

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.


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