facturas erróneas y mala comunicación

joseluis#12
Más integrado que la RDSI
facturas erróneas y mala comunicación

Supongo que este es un asunto de lo más común, por lo que veo en algunos títulos...

 

Movistar me ha cobrado de más en tres meses consecutivos. Me he quejado repetidamente por teléfono, y se me atiende

con un trato muy correcto pero sin eficacia ninguna, me prometen que se resolverá como pido (y como es justo, tengo una tarifa plana y siempre se me cobraba correctamente hasta hace tres meses), pero en la siguiente factura veo que no es así. La segunda factura fue incluso más abultada que la primera. En las facturas erróneas se me aplicaba un cambio de contrato que yo no solicité.

 

Devolví los recibos de las dos primeras facturas (el de la primera tuve que devolverlo dos veces) y antes de ponerse en contacto conmigo me cortaron el servicio. Es cierto que han tratado de llamarme por teléfono, pero lo han hecho al número del contrato en cuestión, que como Movistar debería saber no admite llamadas de voz (se trata de una línea de datos de Internet móvil), así que es imposible que yo pueda contestar. Yo había dejado un número de teléfono de contacto y me prometieron usarlo, pero no lo cumplieron. Irónicamente, Movistar me llama a ese número en muchas ocasiones, pero sólo por publicidad porque es de otra compañía.

 

Volví a llamar y me restablecieron el servicio, con la nueva promesa de que todo estaba arreglado. Más tarde me llegó una carta avisándome de que tenía que pagar para que me restablecieran el servicio (que ya me habían restablecido). Volví a llamar. Que ya estaba hecho, que me pasaban con "empresas" (por alguna razón no soy una persona para Movistar sino una empresa). No hubo forma, la espera era larguísima y yo tenía que irme. Ahora veo que la siguiente factura vuelve a ser errónea, y me cargan 6 euros por restablecer el servicio. Pero intento conectarme y veo que tengo otra vez inhabilitado el "servicio".

 

Menos mal que puedo usar wifi en mi trabajo, y escribir esto para quejarme. Espero que alguien sea capaz de leerlo y decirme cómo arreglo todo el asunto!

 

Gracias, un saludo,

 

José Luis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluis#12,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de ese modem y el NIF para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluis#12,

 

He visto que la tarifa de internet te la desactivó la misma tienda que te la había activado hace tiempo. Como Movistar ya te había corregido la factura de abril abonándote descontando 7,31 en la de mayo.

Por mi parte te he devuelto 34€ por las facturas de mayo y junio para corregirlas, verás dicho descuento en la factura de julio. Por otro lado, no puedo rehabilitarte la línea ya que todavía sigue pendiente la factura de abril, tan pronto se ingrese el total de esa factura se rehabilitará la línea en 48 horas laborables.

 

Por último que si esto vuelve a suceder, tendrás que hablar directamente con la tienda que realizó esa modificación, ya que es esta la que se tiene que hacer cargo de todo tipo de trámites que pueda realizar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas