facturas internet

louisplus
Yo probé el VDSL
facturas internet

hace poco he cambiado un telefono de tarjeta a contrato para el chaval y para que no se meta en nada raro llame al milcuatro para que le bloque aran las descargas premium,bueno pues hoy me llaman y me dicen que voy a recibir una factura de ciento y pico euros,les digo que tengo bloqueadas las descargas premium y dicen que es que es de googelpley y que eso no se puede ver en la factura de telefonica por internet ya que yo las estaba controlando porque con mi otro hijo le cargaron tambien mensages pero esos si los vi en internet,me gustaria saber porque no se puede ver eso y cuando te quieren llamar ya llevas cien euros de gasto si te lo cobra telefonica aunque no sea cosa suya se deberia de poder ver en las facturas,porque sino para que nos sirve mirar el consumo todos los dias si la sorpresa no se puede ver hasta que no te la van a cobrar.esperando a alguien que sepa como poder mirar esas cosas y que pueda ayudar a la gente que seguro que no soy el primero que le ha pasado eso,gracias.

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
louisplus
Yo probé el VDSL

he recibido varios cargos de ese telefono y veo que hay mucha gente con el mismo problema espero que alguien me lo pueda solucionar y otra pregunta que tengo es por que no se puede controlar en  internet en las facturas los cargos de google play hasta que no te llega la factura al banco a mi me han llamado del 1004 para avisarme de que iba a tener un cargo en la cuenta de mas de 100 euros cuando yo habia dado orden de que me restringieran el acceso premium pero no me dijeron nada de que se podia restringir los pagos por movistar y estoy harto de llamar al mil cuatro y cada vez me dicen una cosa ,ahora dicen que tengo internet cortado en el movil por riesgo y no se por que por que hasta ahora he pagado todo asi que a ver si hay alguna forma de solucionar este tema,gracias.

Mensaje 2 de 4
295 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@louisplus

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos.Y lo miramos

 

Nombre, apellidos, dirección de correo, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@louisplus

 

 

Los pagos movistar se activan con la primera compra y la desactivación se realiza a través de la web del servicio. Te dejo el enlace a la información del servicio y la página del mismo.

Referente a los cargos por este concepto no procede devolución ya que estos servicios se informan de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta que le han hecho, de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que le facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad

 

Referente los cobros que tienes por mensajería permium que son 6.15€ he procedido activar restricción y he pasado nota para la devolución de estos conceptos.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas