facturas movistar movil

pisa72
Más integrado que la RDSI
facturas movistar movil

hola, tengo problemas para acceder a las facturas de móvil de autónomos.

tengo la clave que me la han mandado por sms, pero cuando la introduzco me manda a empresas y profesionales. 

El código que pone es el siguiente: SGAP127

Por favor necesito que me resolvais es problema, necesito las facturas.

gracias

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pisa72,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que no entras en la página, porque estás intentando acceder como usuario y no como titular.

 

Puedes registrarte nuevamente como titular en la web o si lo prefieres puedo enviarte una clave desde aquí como titular, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil, NIF y datos bancarios.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
pisa72
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeca,

como te mando un mensaje privado

Un saludo

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pisa72,

 

Tendrías que pinchar en mi nombre de usuario y en el lateral derecho te aparece la opción.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas