facturas para este mes de marzo dobles y triples!!

saharav7
Yo probé el VDSL
facturas para este mes de marzo dobles y triples!!

Hola, mi nombre es Olga.

Intento poder acceder a descargarme la factura en la web, pero me es imposible, a casa no me llegan desde hace 4 meses y por mas que llamo, no me llegan las de los moviles y si las de una Usb internet.

al ver en la web las correspondientes para este mes de marzo, solo veo el total, pero no puedo descargarla para abrirlas.He visto que hay 3 facturas correspondientes a marzo para mi linea movil !! y dos muy gordas, por asi decirlo para la linea de mi esposo...

Quisiera poder facilitar los datos a algun comercial que me pueda atender, pues no me cojen llamando al 1004!

agradeceria la ayuda.

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MAAC
Yo probé el VDSL

No eres la única que no puede ver las facturas del móvil.

No me llegan las facturas a casa (cosa que ya me advirtieron) pero ¡¡tampoco puedo verlas online!!

El servicio es lamentable. Cada vez estoy más decepcionado con Movistar.

A ver si alguien de la empresa dice algo...

Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que para poder ver correctamente las facturas a través de la web, es necesario utilizar el navegador Internet Explorer. Asimismo comentaros que en los primeros días de mes, debido a la cantidad de usuarios accediendo a la web en el mismo momento, puede haber lentitud o algún error con la misma.

 

@saharav7, comentarte que cuando se reciben 2 facturas en la misma línea, es por haber realizado un cambio de contrato durante el periodo de facturación, de forma que desde el 18 hasta la fecha del cambio de contrato, se emite una factura con el gasto con el contrato antiguo y desde el cambio hasta el 17 otra con el nuevo contrato.

Si quieres enviame por privado los números de móvil, nif del titular y la dirección para envío de las facturas y compruebo por que motivo no las recibes.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saharav7,

 

Confimarte que efectivamente al haber el cambio de contrato se emitieron 2 facturas en cada línea. El exceso de consumo en comparación con otros meses de una de las líneas, es debido al consumo estando fuera de España, ya que no tienes ningún cargo adicional salvo este consumo.

 

En relación a la línea de internet, comentarte que tienes la tarifa internet 19€. Disponias de una promoción durante las 3 primeras facturas del descuento del 50% en la cuota y por ello antes eran 11.21€ y ahora 22.42€. Esta línea tiene compromiso de permanencia hasta el 08/11/2012. Si la das de baja se te cobra la permanencia y actualmente es 84€ más impuestos indirectos. En el caso de querer solicitar la baja de todas formas, es necesario contactar con el 1004 para esta gestión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
saharav7
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia Por todo! Un abrazo!

Mensaje 5 de 5
332 Visitas