Hola,
Tengo una blackberry curve y contrato de movistar fusion. Intento conectarme a internet con la red movistar pero no me funciona. Sólo tengo conexion a internet con el wifi pero va un poco mal. Que le sucede al movil?
Gracias
elisenda_rosich escribió:
Hola,
Tengo una blackberry curve y contrato de movistar fusion. Intento conectarme a internet con la red movistar pero no me funciona. Sólo tengo conexion a internet con el wifi pero va un poco mal. Que le sucede al movil?
Gracias
Bienvenida a la comunidad. Este foro es el de bienvenidas y noticias, para presentarte formalmente a los chicos de la comunidad y demas.
Si quieres ayuda especifica con tu caso deberas escribir el post en la seccion de moviles para que te puedan ayudar los tecnicos de dicha seccion.
Un saludo
Hola @elisenda_rosich:
Vamos a consultar si es problema de la línea, del terminal, o de la cobertura... Envíame un mp con el número de teléfono, el DNI y la zona en la que te encuentras cuando tienes problemas de conexión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+