falsa suscripción

AlexCeli
Más integrado que la RDSI
falsa suscripción

Tengo el mismo problema que mucho otros usuarios por lo que he podido comprobar, me dicen de Movistar que me he suscrito a Mr Premium Telecom M B86499852 (EGTELECOM Telecoming Connectivity S.A)., empresa que es la primera vez que la oigo.Yo no he suscrito nada.

¿Como es posible que yo no tenga contancia de esta suscripción ?

¿Como es posible que no se tenga confirmación de la suscripción?

¿Como es posible que te enteres cuando viene la factura a mes vencido?

¿Como es posible que se facture un concepto que nadie te dá indicaciones de la aplicación que es?

¿Como es posible que Movistar te mande a su Subcontratista Mr Premium Telecom M B86499852 (EGTELECOM Telecoming Connectivity S.A) para que te informe y despues tampoco te informa?

¿Como es posible que esten pisoteados los derechos del Consumidor?

 sus compañeros de Movitar el último mensaje que me han echo llegar es el siguiente:

Hemos realizado la baja de la suscripción como nos ha solicitado.
Al pertenecer a una empresa ajena a Movistar, desconocemos qué tipo de servicios ofrece esta compañía.
Puede ponerse en contacto con ellos para que le informen.
Gracias por confiar en Movistar.

Atentamente le saluda,

A.I. Barrantes / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae93070-0001426516996717

p.d. las veces que he intendo respondes  a traves de la url arriba indicada no puedo enviarlo porque me notifica que hay error técnico en el servicio...y claro quien me devuelve los 30.00 € que me han cobrado porque si?

 

Gracias y espero respuesta

Mensaje 1 de 7
695 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlexCeli
Más integrado que la RDSI

Es una empresa ajena a Movistar,  la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, deseo que procedan  a la restricción de ese número (Son mensajes de tarificación adicional, según ellos) al 797942

Gracias por la gestión

 

Mensaje 2 de 7
693 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexCeli ,

 

Para ayuarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
687 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexCeli,

 

Confirmarte que ya te restringido el envio y recepción de este tipo de mensajes de coste adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
676 Visitas
AlexCeli
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Rebeka,

gracias por la gestión realizada, pero en cuanto al cargo indebido en la factura por importe de 30,00€ ...qué puedo hacer para recuperar ese dinero, porque logicamente si devuelvo el recibo me arriesgo a malas interpretaciones y corte de linea...?

Para tu informació te dire que he enviado mail a la susodicha empresa si puede ser ser te lo reenvio por el privado. Espero tu respuesta...gracias

AlexCeli

Mensaje 5 de 7
670 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexCeli ,

 

Lo lamento pero tendrías en todo caso que reclamar los importes a la empresa proveedora.

 

Por nuestra parte no sería posible la devolución ya que es un servicio que activa el usuario de la línea a través de un sms de alta o la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
662 Visitas
cas123
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos, 

 

Os quiero compartir mi experiencia por si os puede ser útil ya que yo he recorrido ya éste camino. Para empezar, al ser una empresa ajena a Movistar la que presta los servicios de suscripción hay que contactar siempre con ellos (Premium Telecom) para asegurarnos que la baja del servicio se ha realizado totalmente, repito esto para asegurar  Guiño

 

Por otro lado, es a ellos (Premium Telecom) a quienes hay que enviar nuestra reclamación ya que ellos son los proveedores del servicio, aquí dejo los datos para que podais poneros en contacto con ellos: 900 900 078 (OJO >> número gratuito) y por mail en es@premiumtelecom.es.

 

Una vez que contactéis con ellos, os darán la información de la suscripción y todos los pasos para reclamar.

 

¡os deso mucha suerte y que os sirva esta info!

 

Mensaje 7 de 7
641 Visitas