fantasmas?? como he comprado whatsapp con pagos movistar bloqueados

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
fantasmas?? como he comprado whatsapp con pagos movistar bloqueados

Necesito ayuda de un moderador para que compruebe como he podido pagar 0.89 para wasap teniendo los pagos movistar y tarifación premium,,,,  desactivada desde hace casi un año. Me lo hizo TaniaN-movistar.

Ahora me han tarifado un mensaje premium el 19 de abril (lo he visto Web, aun no se ha facturado) por alrededor de 6 euros. gracias, cuando querais envío un mp

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @soriaexiste

 

Cuando puedas envíame a través de mp  el nº de teléfono y el Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

pues porque es mentira que te hayan bloqueado pagos movistar. Es una trola que dicen los moderadores de aquí para que la gente no les de la vara hasta que les vuelva a llegar un cargo

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @soriaexiste

 

Te he enviado un mp explicándote que ha sucedido, cuando puedas le echas un vistazo

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

De verdad que no es mentira, a mi personalmente los moderadores me han atendido muy eficazmente siempre. Cuando llevas razón te la dan y solucionan tus problemas o los errores del "para mi" penoso 1004, y cuando no, al menos te detallan el porque y no se inventan la primera excusa "normalizada". 

Yo continuo dando gracias a este servicio via web.

Y sigo en movistar por ellos. 

Créetelo, es  CIERTO. 

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

me alegro por tí. Yo estoy harto de que me cuenten cualquier mentira para despacharme, y que cuando rascas un poco te reconozcan que lo que te habían dicho no era cierto

 

tampoco es culpa suya, ya que tienen que atender muchas peticiones

 

y lo siento por ellos, tiene que ser duro una empresa que se dedica a engañar a la peña

 

Por eso ya no hay trileros en la puerta del sol.Los deben haber contratado a todos para trabajar en movistar

 


soriaexiste escribió:

De verdad que no es mentira, a mi personalmente los moderadores me han atendido muy eficazmente siempre. Cuando llevas razón te la dan y solucionan tus problemas o los errores del "para mi" penoso 1004, y cuando no, al menos te detallan el porque y no se inventan la primera excusa "normalizada". 

Yo continuo dando gracias a este servicio via web.

Y sigo en movistar por ellos. 

Créetelo, es  CIERTO. 




 

 

Mensaje 6 de 6
383 Visitas