fax que siempre comunica

palomaft
Más integrado que la RDSI
fax que siempre comunica

Hola, estoy intentando enviar un recibo para que me abonen una fianza que quedaron en devolverme por anular mi portabilidad a orange y de cuatro numeros de fax que tengo, todos comunican.

Llevo dos días intentándolo y más de 30 intentos en cada uno de ellos. He probado en varias máquinas de fax.

¿sería posible que me dieran una dirección de correo electrónico para escanear el documento y enviárselo?. O quizás otro número de fax que no comunique?

Los números que tengo son: 680017848  680017575  680017437  680017583

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
1.533 Visitas
17 RESPUESTAS 17
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola palomaft

Siento decirte que eso faxes hace bastante que estan en desuso por parte de movistar SEGURO TE DAR "NG" EN EL REPORTE DE ENVIO.

 

mejor alternativo si no quieres hacer uso de un BUROFAX es esto atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 18
1.530 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@palomaft Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.512 Visitas
palomaft
Más integrado que la RDSI

Los datos que se me ocurren que necesitas es el número de teléfono que es el(***editado por seguridad)

Mi dni por seguridad no lo pongo en el foro. Mi nombre completo es (**editado por seguridad)

Muchas gracias

Mensaje 4 de 18
1.501 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@palomaft Emoticono feliz ,



Enviame los datos por mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.494 Visitas
palomaft
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 18
1.490 Visitas
saltarindelfango
Más integrado que la RDSI

 

Hola Almu-Movistar.

Tengo el mismo problema que palomaft:

Estoy intentando enviar un recibo para que me abonen una fianza que quedaron en devolverme por anular mi portabilidad de dos lineas a orange a los números de Fax 680017583, 680017824, 680017575 (cada vez que llamo al 224472 me dan uno distinto) y, o bien están comunicando, o da error en el reporte de envío o están apagados (llevo 5 días intentándolo a distintas horas y desde distintos sitios)

Te envio mis datos en mensaje privado para ver si me puedes dar otra forma de enviaros copia del recibo que no sean estos números de Fax, porque si no supongo que tendré que segir con la portabilidad.

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 18
1.441 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@saltarindelfango Emoticono feliz ,

Recordarte que es el moderador el que te solicita los datos para un correcto funcionamiento del foro.

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.428 Visitas
deathmask
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que los usuarios anteriores, he intentado mandar por fax para que me reembolsen en las tres próximas facturas la fianza entregada en The Phone House, el comercial del 224472, me dijo que se me descontaría en dichas tres facturas, pero no he podido enviarlos al comunicar o dar error, he intentado con los que he visto en esta página pero con ninguno he podido.

Ya he recibido el terminal y se ha tramitado la retroportabilidad pero me falta poder enviar el comprobante del pago de la fianza a Movistar, si pudieran darme una solución o mandar una copia de la misma por correo se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 18
1.359 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @deathmask

 

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz Te dejo este enlace para que leas el funcionamiento de la comunidad y te aconsejo que te presentes en bienvenida para que otros usuarios puedan ayudarte con sus experiencias.

 

Si me quieres enviar tu nº y nif  puedo comprobar que centro te ha hecho la oferta y consultar que número de fax tienes que utilizar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.351 Visitas
deathmask
Más integrado que la RDSI

Mi número es (editado por seguridad)

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 11 de 18
1.346 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @deathmask

 

El fax al que tienes que enviar la documentación es 680017583,

 

Tienes que enviar un justificante de pago que se vea que es de una tienda (no vale escrito de puño y letra, tiene que tener el cuño de la tienda o ser documento "oficial" de la tienda) en el que conste el nº de teléfono, los datos del titular y el importe abonado.

Si se  hizo la solicitud por teléfono/internet y te pasaron el cobro por cuenta también nos puedes enviar un extracto del banco con el que se demuestre el cobro de la fianza.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.335 Visitas
MAITETXU
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

yo tengo el mismo problema, llevo todo el mes de junio enviando el fax del justificante del banco de una portabilidad que no realice finalmente con Orange al fax indicado 680017583, probando en diferentes sitios y horas y nada de nada.

Alguien me podría ayudar??

 

Muchas gracias,

 

Atentamente,

 

Maitetxu

Mensaje 13 de 18
1.228 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches y bienvenida a la comunidad @MAITETXU

 

Si me quieres enviar el nº y el nif por mp vemos lo que podemos hacer Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.226 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAITETXU

 

Te he enviado un mp en el que te indico como hacer para enviarme el justificante del pago de la fianza.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.196 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAITETXU

 

Tienes la devolución de la fianza en las dos líneas tramitada para ser descontada de la factura de 01/08

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.176 Visitas
MAITETXU
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

muchas gracias por todo,

 

Un saludo,

 

Maitetxu

Mensaje 17 de 18
1.172 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por contar y confiar en la comunidad @MAITETXU

 

Espero seguir viéndote por los foros

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.162 Visitas