Editado 22-11-2018 11:26
Editado 22-11-2018 11:26
Buen día:
Estoy viendo en la app de Movistar y tabién en la web que a fecha de hoy -22 de noviembre -me indica que me quedan 5 días para cerrar factura (es decir, la factura se cerraría el 27 de noviembre). Hasta la fecha el periodo de facturación siempre ha sido del 18 al 17. ¿Me podéis indicar si ha habido algún cambio al respecto? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Tomi2,
Vamos a comprobarlo. Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tomi2,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A mí me pasa exactamente lo mismo, me ha cambiado la fecha de cierre del día 17 al 27 (hoy se cierra según la nueva fecha)
¿Me pueden confirmar que este cambio es correcto, será a partir de ahora esta la nueva fecha?
Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo y hoy me pone que faltan 28 días para el cierre de facturación.
Hola @gauchofree,
Comprobamos que, efectivamente, se ha modificado el ciclo de factura.
Hasta ahora se cobraba desde los días 18 de un mes a los 17 del siguiente y ahora se factura de los días 28 de un mes a los 27 del siguiente.
La factura se va a seguir emitiendo los días 13 de cada mes.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victordmerino,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naomvistar,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he escrito por privado, dejo aquí lo que he detectado por si a alguien le pasa lo mismo:
1) Me dice que la factura se cerrará en 23 días, o sea, hoy es día 3 pues el 26. ¿por qué este cambio en el ciclo de facturación?
2) Los minutos consumidos no me aparecen en la aplicación android, ni en el widget ni el resumen entrando en la aplicación, pero entrando en el detalle aparece consumo. ¿Que está pasando?
4) ¿Como me van a llegar ahora las facturas, me van a llegar 2 facturas de noviembre? , ¿qué día me van a llegar?
Yo no he recibido ninguna carta con antelación en la que se me indique que me van a cambiar el ciclo de facturación.
Hola @naomvistar,
1-Estamos mejorando nuestros procesos de facturas y de ahí el cambio de período de facturación.
2-Prueba a desinstalar y volver a descargar la app. ¿En Mi Movistar está todo correcto?
3-Sólo se ha emitido una factura en Noviembre. Recibirás dos en Diciembre. La primera ya se ha emitido y es donde se informa de este cambio. Te hemos enviado un duplicado para que la tengas. La segunda factura se generará el día 13 de Diciembre.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victordmerino
Aún no se ha emitido la siguiente factura para poder confirmarte la información, pero te informamos que se está realizando una actualización en los sistemas, por lo que ahora se facturará desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente.
Pero la factura se va a seguir emitiendo los días 13 de cada mes.
No obstante quedamos pendientes de que se emita tu factura y te lo confirmamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victordmerino
Ya se ha emitido la factura y como te habíamos indicado se ha cambiado el periodo de facturación ahora es del 28 al 27 de cada mes (anteriormente del 18 al 17 de cada mes). Recibirás la factura los 13 de cada mes, por ello, esté mes has recibido la parte proporcional.
¿Podemos ayudarte con otra consulta?
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naomvistar
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, gracias 🙂
El punto 2): borrando los datos de la aplicación y volviendo a loguearme ya funcionó.
Hola @naomvistar
Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram