fecha alterada cierre factura

gauchofree
Yo probé el VDSL
fecha alterada cierre factura

Buen día:

Estoy viendo en la app de Movistar y tabién en la web que a fecha de hoy -22 de noviembre -me indica que me quedan 5 días para cerrar factura (es decir, la factura se cerraría el 27 de noviembre). Hasta la fecha el periodo de facturación siempre ha sido del 18 al 17. ¿Me podéis indicar si ha habido algún cambio al respecto? Gracias.

 

Mensaje 1 de 16
2.710 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Tomi2,

 

Vamos a comprobarlo. Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomi2,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.643 Visitas
victordmerino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

A mí me pasa exactamente lo mismo, me ha cambiado la fecha de cierre del día 17 al 27 (hoy se cierra según la nueva fecha)

 

¿Me pueden confirmar que este cambio es correcto, será a partir de ahora esta la nueva fecha?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
2.641 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo y hoy me pone que faltan 28 días para el cierre de facturación.

Mensaje 5 de 16
2.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree,

 

Comprobamos que, efectivamente, se ha modificado el ciclo de factura.

 

Hasta ahora se cobraba desde los días 18 de un mes a los 17 del siguiente y ahora se factura de los días 28 de un mes a los 27 del siguiente.

 

La factura se va a seguir emitiendo los días 13 de cada mes.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victordmerino,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naomvistar,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.569 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Os he escrito por privado, dejo aquí lo que he detectado por si a alguien le pasa lo mismo:

 

1) Me dice que la factura se cerrará en 23 días, o sea, hoy es día 3 pues el 26. ¿por qué este cambio en el ciclo de facturación?

2) Los minutos consumidos no me aparecen en la aplicación android, ni en el widget ni el resumen entrando en la aplicación, pero entrando en el detalle aparece consumo. ¿Que está pasando?

4) ¿Como me van a llegar ahora las facturas, me van a llegar 2 facturas de noviembre? , ¿qué día me van a llegar?

 

Yo no he recibido ninguna carta con antelación en la que se me indique que me van a cambiar el ciclo de facturación.

Mensaje 9 de 16
2.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naomvistar,

 

1-Estamos mejorando nuestros procesos de facturas y de ahí el cambio de período de facturación.

 

2-Prueba a desinstalar y volver a descargar la app. ¿En Mi Movistar está todo correcto?

 

3-Sólo se ha emitido una factura en Noviembre. Recibirás dos en Diciembre. La primera ya se ha emitido y es donde se informa de este cambio. Te hemos enviado un duplicado para que la tengas. La segunda factura se generará el día 13 de Diciembre. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victordmerino

 

Aún no se ha emitido la siguiente factura para poder confirmarte la información, pero te informamos que se está realizando una actualización en los sistemas, por lo que ahora se facturará desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente.

 

Pero la factura se va a seguir emitiendo los días 13 de cada mes.

 

No obstante quedamos pendientes de que se emita tu factura y te lo confirmamos.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victordmerino

 

Ya se ha emitido la factura y como te habíamos indicado se  ha cambiado el periodo de facturación ahora es del 28 al 27 de cada mes (anteriormente del 18 al 17 de cada mes). Recibirás la factura los 13 de cada mes, por ello, esté mes has recibido la parte proporcional.

 

¿Podemos ayudarte con otra consulta?

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naomvistar

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.342 Visitas
victordmerino
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su ayuda, queda aclarado entonces.

Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 14 de 16
2.312 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Vale, gracias 🙂

 

El punto 2): borrando los datos de la aplicación y volviendo a loguearme ya funcionó.

Mensaje 15 de 16
2.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naomvistar

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.260 Visitas