financiación

Andygr98
Más integrado que la RDSI
financiación

Buenas , he intentado financiar un móvil,  y me dice que esta aceptado y que espere que me manden un correo con los datos de mi pedido pero no me llega nada , ha alguien más le ha pasado ? gracias 

Screenshot_20230302_105118_Samsung Internet.jpg

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andygr98 

 

Para recabar mayor información acerca del expediente, deberás contactar directamente con Telefónica Consumer Finance, ya que desde la Comunidad, no se gestiona ningún tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.

 

Las vías de contacto al efecto, son las siguientes:

 

-Teléfono: 902 101 787.

-Cumplimentación de este formulario (pincha aqui).

-Correo electrónico dirigido a servicio.cliente@caixabank.com

-Pincha aquí para acceder a Telefónica Consumer Finance.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas