[---] financiandos por Movistar. Pagos Online.

[---] financiandos por Movistar. Pagos Online.

Es indignante, vergonzoso y muchos calificativos más, el que haya [...] como zaplium.com que cuenten con la ayuda de Movistar para sus {...].

Esta tarde, buscando una cosa intenté quitar uno de esos anuncios que tapan la pantalla y por lo visto es una suscripción a algo por 2,99€ semanales sin tener siquiera una aceptación de pago ni información ni nada.
Le das al anuncio para quitarlo y Movistar te envía inmediatamente que te has suscrito a esa [....] por 2,99€ a la semana.
Encima, si te quieres dar de baja al sistema vergonzoso de pagos online, tienes que pedir por favor a Movistar que te lo den de baja. No hay ninguna opción en tu perfil para darlo de baja directamente. No. tienes que pedir a Movistar por favor que sean buenos y te den de baja.

Realmente indignante.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Se llama "Pagos Movistar", y si. Es lamentable, a mi me pasó hace unos años y no me di cuenta hasta pasados unos meses. Ese dinero por un servicio que ni sabes en qué consiste, por supuesto no te lo devuelce nadir.

Mensaje 2 de 10
431 Visitas

Hola @palanka

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicacionesy/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.

 

También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

PagosOnline pone a disposición del cliente una Web (www.pagosonline.movistar.es)  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no se esté de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de anterior e identificarte con tus credenciales (o registrarte si aún no lo has hecho). Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación. 

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Pagos Online y/o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil a tramitar).

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
392 Visitas

Los usuarios ya hemos pasado por diversos engaños como las llamadas a números de tarificación adicional, los SMS de pago que tuvieron su boom con los politonos etc.


Ahora toca lidiar con esta nueva modalidad.


Hay que tener mucho cuidado con estos servicios de contenidos (música, juegos etc.) que ofrecen empresas ajenas a las operadoras de telefonía.


Aprovechan el sistema de pago con cargo a nuestra factura de teléfono (Pagos Movistar, Pagos Vodafone u Orange Pay) para suscribirnos sin que apenas nos demos cuenta.

Lo hacen a través de banners o anuncios que aparecen en las páginas web, y tienen un coste de entre 3 y 7 euros.

 

En ocasiones, esa suscripción se crea automáticamente cuando intentamos cerrar la ventana del propio anuncio, por lo que es muy fácil caer en la trampa.

Mensaje 4 de 10
345 Visitas

Hola a tod@s

 

En los siguientes enlaces disponéis de información detallada sobre los servicios Emoción y Pagos Online.

 

@Knut1 y @Smaug, si os podemos ayudar en algo desde la Comunidad, no dudéis en comentárnoslo.

 

@palanka, quedamos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Saludos 🙂

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
326 Visitas

Hola de nuevo,

 

Os recordamos que estamos a la espera de recibir vuestros datos por privado para poder ayudaros.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
301 Visitas

Ya les he enviado un formulario el primer día.

No acepto la excusa que ustedes ponen al decir que no pueden evitar estos incidentes.
Saben perfectamente qué usuarios tienen esta práctica inaceptable de robar a los otros usuarios y les siguen permitiendo usar sus servicios en lugar de bloquearlos para los que existen denuncias de muchos usuarios.

Es de comprender que intenten justificarlos porque Movistar les cobra una comisión por el dinero que logran sustraer a los demás.
Es decir, tienen parte del botín. 
No digan entonces que se lavan las manos y que no les interesa. Cuantos más Zaplium existan, mejor para Movistar.
Lo mismo que los números 902 etc. Saben que existe una directiva obligando a que esto no se utilice de la forma que se utiliza pero aún así siguen fomentando este tipo de robo.

Dime con quien andas y te diré quien eres...

Mensaje 7 de 10
276 Visitas

Hola @palanka,

 

 

Como te indicamos en una respuesta anterior, para poder confirmar que tienes dada de baja cualquier suscripción y podamos bloquear futuros accesos a  servicios digitales (tanto a Pagos Online como a Emoción), necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil a tramitar). En el mensaje privado que nos has mandado no has incluido tus datos, por lo que estamos a la espera de esta información para poder ayudarte y realizar una reclamación al grupo especialista ya que no reconoces haber realizado estas suscripciones.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
267 Visitas

Hola @palanka,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
256 Visitas

Hola @palanka,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
236 Visitas