galaxy SIII + tablet...odisea en conseguir el bono, y perdida la promocion por no emitirse

aracne_lo
Más integrado que la RDSI
galaxy SIII + tablet...odisea en conseguir el bono, y perdida la promocion por no emitirse

el martes 27 de noviembre solicite la portabilidad a vodafone para beneficiarme de la promo del SIII + la tablet ya que acababa el viernes. Cuando me llego el mensaje de movistar del departamento de retencion de portados (224472) me ofrecieron el mismo movil con la promo de la tablet y además pasar mi fijo con adsl de orange con ello, en total 82€ euros al mes ya incluida ahí la financiación del movil con lo que, acepté la oferta.

cual es mi sorpresa cuando, el miercoles 28 me acerco a un distribuidior oficial a recoger mi SIII y tramitar a promo de la tablet y me dicen que sin un bono que emite movistar no puedo recepcionarlo.

 

Ahi empieza mi calvario de llamadas. Me he pasado llamando, el miercoles, jueves y hata el Viernes 30 que se acaba dicha promocion y me dicen al principio diferentes cuestiones.

Al final, que NO me emiten el bono hasta que no tenga instalado el ADSL en mi hogar. Lo mas curioso de esto es que, desde el primer momento hice dicha consulta sobre si no habría problema de tiempo por lo de la promo, y la chica, Thais se llamaba, me dice que no, que puedo recogerlo con el DNI en cualquier tienda y, es mas, que la promo que tienen es que ellos pueden ofrecer la tablet hasta el mismo día 30. UNOS [¿#":(@!!!!BRRR].

en Resumen, no me puedo pasar a otra compañía porque ya perdí la fianza con Vodafone de 40 euros, que en teoría me tiene que reintegrar movistar, y me he quedado sin mi Tablet. Si hubiera hecho la portabilidad el martes ya tendría mi telefono, la promo tramitada y no esta mala leche encima y la perdida de tiempo con tanta llamada y diferentes departamentos con los que que hablado.

Mensaje 1 de 1
267 Visitas
0 RESPUESTAS 0