galaxy note 2

dpalcas
Yo probé el VDSL
galaxy note 2

tras varios mensajes escritos por este medio ,, vuelvo a preguntar a ver si algun moderador me puede dar un rayo de informacion  porque hasta ahora donde he preguntado nadie ha sabido contestarme ,, ni operador ,, ni gerentes de tiendas movistar ni en esta comunidad..

 

bueno mi pregunta es sencilla ,,¿ incluira movistar el telefo galaxy note 2 en su catologo de puntos? y de ser asi ¿a partir de que fecha lo ofreceran en retenciones?

 

 a ver si no me dan largas y contestan de una vez que creo que tampòco es tan dificil.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.756 Visitas
17 RESPUESTAS 17
dpalcas
Yo probé el VDSL

lo que yo me imaginaba,, nadie puede dar informacion,,, aqui se ve el lo que la empresa informa a sus empleados,,, desconocimiento total..

Mensaje 2 de 18
1.731 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 18
1.704 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL

y vuelta a lo mismo ,, no hay ningun moderador competente que tenga informacion sobre mi consulta,,,

 

la verdad que no me sxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxEmoticono muy feliz una pregunta tan sencilla...

 

menos mal que siempre nos quedaraEmoticono felizEmoticono indiferente.

Mensaje 4 de 18
1.616 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

Yo tambien he creado un hilo y nada

Mensaje 5 de 18
1.599 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL

si tenia alguna duda de seguir en movistar o no ,, ya me lo han despejado ,, lo siento chicos pero comprare el tlf libre y me largare a pepephone,, por que esto es intolerable ,, paso de perder mas el tiempo ,, deberiais hacer lo mismo esto cada dia da xxxEmoticono feliz poner soluciones si no fijaros cuanta gente hay escribiendo post de uqjas y a ninguno responden y yo que hago una simple consulya yampoco sabenn ,, lo siento señores de [¿#":(@!!!!BRRR] pero hasta aqui he llegado ... chao y no Emoticono feliz mucho lo siento por los trabajadores que no tienen culpa.

Mensaje 6 de 18
1.541 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 7 de 18
1.485 Visitas
manuxcoke
Más integrado que la RDSI

Ya se ofrece el movil con el resto de operadores con precios MUY BUENOS, es absurdo esperar.

 

Tanta crisis, tanta crisis. Con tal de controlar un poco el mercado y gestionar estas pequeñas cosas movistar tendria el 100% de los clientes. A veces la solucion no está en las super estrategias royo "movistar fusion", simplemente hay que estar al dia y hacer bien las pequeñas cosas, simplemente.

Mensaje 8 de 18
1.412 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dpalcas!!!!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta!!!!!Emoticono triste

 

Informarte que no es posible indicarte una fecha o una previsión de lanzamiento de cualquier terminal disponible en el mercado. De todos modos, si quieres envíame un privado con tus datos (dni y nº tlfo del titular) y lo comprobamos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.315 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Les voy a explicar lo que está haciendo Movistar con el Note 2:

 

 

Se supone que Movistar no gana ni pierde dinero con el hecho de que escojamos un terminal, sino que es tan solo una manera de retenernos 18 meses, y el beneficio lo obtienen de lo demás.

 

Eso me parecería perfecto, pero es solo la teoría.

 

Movistar fué la primera en hacer lo de los terminales, y más tarde incluso intentaron bloquear lo de entregarlos cuando otras compañías hicieron lo mismo. La razón es muy sencilla, no les importa nada el consumidor, compran los terminales a precio de saldo y los venden carísimos. Si aún no venden el Note 2 es sencillamente porque no le interesa a Movistar comprarlo al precio de salida, prefieren venderlo dentro de un mes o dos cuando les cueste menos, y desde luego, no por rebajarle el precio (si fuera así, podrían venderlo desde principio de mes e ir rebajando cada mes un poco). En resumen, no han querido venderlo este mes, porque prefieren que lo compremos al mismo precio el mes que viene, cuando a ELLOS les cuesta menos.

 

Harto de esto, fuí a The Phone House porque en 4 días me caduca la permanencia, y ahí, entregando mi viejo GALAXY SII y contratando en Orange la misma tarifa que tengo en Movistar, me dan el GALAXY NOTE 2 GRATIS YA!

 

Empiezo a hacer los trámites, y cual ha sido mi sorpresa, cuando me llaman de movistar para decirme que me quedan 12 meses más de permanencia, bajo hacerme pagar 450€. ME PUSIERON 24 MESES DE PERMANECIA, Y TENGO LA GRABACIÓN DE VOZ DONDE DICEN 12 ...

 

Acabo de poner una reclamación en la sede electrónica del Ministerio de Industria, y mañana a primera hora me voy a consumo.

Mensaje 10 de 18
1.297 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix!!!

 

Lamento las molestias, pero te comento lo mismo que en el anterior post, ya que no se puede especificar o indicar una fecha exacta de lanzamiento de un terminal en particular.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.282 Visitas
dpalcas
Yo probé el VDSL

para dar esa respuesta no creo que sea necesario que los clientes escriban 20 post.

Mensaje 12 de 18
1.260 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @dpalcas!!

 

Lamento nuevamente las molestias, pero no disponemos de mas información al respecto de la que ya te hemos dado.

 

Un saludo!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.249 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

No lo entiendo Manu. Me estás diciendo que Movistar no les da a sus comerciales ninguna información para evitar que todos sus clientes potenciales de un terminal se vayan a la competencia?

 

Me estás diciendo que a una operadora le da igual perder 1000 usuarios de golpe y tajo porque un comercial no tiene información?

 

He creado otro hilo con el mismo tema. Ambos hilos, de dpalcas y el mio, salen los primeros en Google, y he comprobado que tienen ambos miles de visitas, lo cual implica que miles de usuarios están cambiándose a Orange al ver como se nos es tratado.

 

Después no parais de llamar y dar por saco en las casas para conseguir un solo cliente, pero parar perder 1000 os da igual? En serio no entiendo que tipo de negocio hay en esta empresa.

Mensaje 14 de 18
1.198 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

Voy a darte un consejo Manu, y a lo mejor te nombran el comercial del mes. Ve a tu jefe y dile lo siguiente:

 

"Jefe, cuando después de 3 días conseguimos un cliente se queda reflejado en una entrada. Pero si por culpa de no dar una correcta información perdemos 1000 clientes, no queda reflejado en ninguna salida. Si me decís que pasa con el Note 2 lo pongo en Internet, con lo que no perderemos otros 1000 clientes en las próximas semanas, y solo pido la comisión de 100 clientes nuevos que van a renovar".

 

No creo que cuele, pero a lo mejor te dan un ascenso por visionario.

Mensaje 15 de 18
1.197 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

Es más, puedo ponertelo sencillo. Si quieres creo un libro de firmas digital, protestando por la falta de información de cuando podremos tener el terminal. Y así, cuando tu jefe vea que 1000 personas han firmado de que se van si no reciben ninguna información "clara" inmediatamente, portándose a otra compañia, quizás empiecen a tomarte en serio en vez de liarte para que nos trateis como tontos sin leer nuestros mensajes.

Mensaje 16 de 18
1.195 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @YenLirico´Darte!!!!!!!

 

Agradezco tu consejoEmoticono feliz, pero como indique en post anteriores, no puedo indicarte una fecha para confirmar la recepción del terminal. Lamento mucho no poder facilitar otra información.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.146 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Movistar no hace ni caso, y eso que los precios son abusivos, me he hartado de esperar y de llamadas absurdas.

 

 

Paso mi tarifa a consumo mínimo (6€) hasta que acabe la permanencia, y ya iré usando esos 6€ cada mes para charrar con mi madre.

 

Me compro el Nexus 4 Libre (el mejor movil del mercado, y libre por 299€), y me voy a una OMV (Pepephone, Simyo) que por 15€ al mes tengo 1.000 MB, y 300 minutos.

 

Un borrego menos que queda en el rebaño de Movistar, este año me voy a ahorrar 1.000€ entre terminal y tarifas.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 18 de 18
974 Visitas