galaxy s6 mas tablet

Javier azagra
Mi vida cambió con el ADSL
galaxy s6 mas tablet
Compre el galaxy s6 el 19/11/2015, luego me acogida a la promoción de la tablet gratis y mande la documentación que me pedían y me respondieron que la factura no era legible , la volví a mandar al correo que me facilitaron y hasta hoy sin respuesta... alguien me puede ayudar
Gracias
Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier azagra

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

La promoción de la Tablet es de Samsung, si ya le has enviado la documentación tendrías que ponerte en contacto con ellos

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Javier azagra
Mi vida cambió con el ADSL
Y os la vais las manos , esto es una [....] en toda regla....
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Javier azagra
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos muchos en la misma situación, lo que es eso un engaño yo mande la documentación y la primera respuesta fue que la factura era ilegible, la escanee en un pdf y la volví a mandar en el plazo que me indicaron y hasta hoy .
Movistar te dice que la promoción es de Samsung pero los correos que me mandan a mi son de una empresas "Atento." que es filial de movistar. ....
Yo la quería también para navidad pero creo que no van a dar ni una tablet
Mensaje 4 de 4
199 Visitas