garantia terminal iphone 6

Gemiiichu
Más integrado que la RDSI
garantia terminal iphone 6

Muyyyy fuerte!!!!

hace un mes deje mi movil (iphone 6) en una tienda movistar, el terminal lo compré sin ser cliente, fui a una tienda y lo pague en efectivo, tiene año y medio y en apple me dicen que se tieen que hacer cargo movistar ya que el segundo año de garantia lo cubre movistar, lo mandan a reparar y me mandan un presupuestod e casi 300€, cosa que rechazo porque appel me dio informe con el fallo que el terminal tenia, despues de 3 semanas llamo a la tienda y no saben nada aún del terminal, al cabo de un rato me llaman y me dicen que tengo que pagar 6e si quiero que me devuelvan el movil y que la garantia no me cubre porque no soy cliente de movistar Emoticono sorprendido llevo un mes sin terminal, llamo al 1004 para que me informen y nadie sabe nada, llamo ala tienda y nadie sabe nada, no me dan soluciones por ningun lado, mañana mismo voy a consumo a poner hoja de reclamacion porque estoy cansada de poner incidencias en el 1004 y que no se solucione nada.

 

Vaya atencion al cliente y vaya servicio tecnico maaaaaas malo!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gemiiichu bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Sentimos las molestias causadas, pero para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gemiiichu,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente Movistar da soporte en el segundo año de garantía de los modelos iphone (seas cliente actualmente o no), en el caso de que no estés conforme con el coste de la reparación y no te interese asumirlo, es necesario regresar a la misma tienda donde lo entregaste para solicitar que te lo devuelvan en el mismo estado conforme lo entregaste.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas