gasto mínimo mensual

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
gasto mínimo mensual

Hola, expongo una consulta para haber si alguien me puede ayudar.

 

Las tarifas de contrato tienen un gasto minimo mensual de 6€ hasta ahi lo entiendo, yo en mi caso tengo 3€ de gasto minimo a movistar y los otros 3 habla a todos que en total suman los 6€ de gasto minimo obligatorio, mi duda es la siguiente.

Aqui se incluye el consumo que realice con mi movil?? o son 6€ de gasto minimo y aparte el consumo??

Digo esto porque he visto en mi factura que ademas de los 3€ de habla movistar que tengo contratado me cobran 2,5€ de las llamadas realizadas.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.246 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom,

 

Comentarte que la tarifa habla movistar 0, tiene una cuota mensual de 3 euros (impuestos indirectos no incluidos) y se tarifican las llamadas con destino a movistar (fijos y móviles) a 0 céntimos/minuto, pero si se tarifica el establecimiento de llamada. El otro módulo que tienes activado es el habla 24 h, tiene una cuota mensual de 3 euros (impuestos indirectos no incluidos) y las llamadas se tarifican a 6 céntimos/minuto más el establecimiento de llamada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.230 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo entonces que aparte de los 6€ se pagan las llamadas, por poner un ejemplo si yo hablo entre habla a todos y de movistar a movistar y ese mes hago un consumo de llamadas de 2€ pagaria los 6 minimos+ los 2 de consumo= 8€, Yo pensaba que si tengo la tarifa de habla a todos y pago 3€ de gasto minimo y consumo en llamadas 4€ pagaria 4€, es decir los 3 del consumo minimo+1€ de llamadas, pero por lo que veo serian 3 del gasto minimo+4 de llamadas= 7€ en total, no se si me explico.

Mensaje 3 de 11
1.223 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

Exacto, cada módulo tiene una cuota de 3€ que te ofrece el beneficio que te explica Rebe, las cuotas computan para el gasto mínimo que tengas contratado.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.221 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Correcto, pues gracias por la informacion.

 

Guiño

Mensaje 5 de 11
1.214 Visitas
wida
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

hace un mes cambié de terminal y de tarifa, ya que obtuve un smartphone y contraté una tarifa plana para hablar y navegar. El problema es que me ofertaron un consumo mínimo de 25€ y en la factura me han aplicado un consumo mínimo de 35€. He intentado reclamar al 1004 pero me dicen que por el terminal que me ofrecieron tenía que ser de 35€- ¿Por qué la comercial me engañó? mi conversación con ella y la aceptación de la tarifa está grabado no? donde puedo reclamar? gracias.

Mensaje 6 de 11
1.205 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola wida;

 

Pues no tengo ni idea eso debera de responderte un comercial y haber que se puede hacer, de todas maneras te aconsejo que habras un nuevo hilo con tu problema pues has metido tu problema en mi hilo y dudo que te respondan, lo dicho habre un nuevo hilo y le pones tu asunto.

 

espero haberte ayudado, saludos y suerte con tu problema.

Mensaje 7 de 11
1.199 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wida,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres te lo puedo mirar por si logro ayudarte de algún modo, pero no te garantizo nada.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.195 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Me vienen a mi correo los avisos de que tengo un nuevo mensaje, mensajes del compañero que ahora tiene esas dudas, por eso le comente que abriera un nuevo hilo para su asunto, peor bueno ya que has contactado aqui pue shaber si le puedes dar solucion, todo sea por la solucion a los problemas de la gente.

 

suerteGuiño

Mensaje 9 de 11
1.193 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

 

Al menos lo intentaré, envíame tu sus datos o anímale a que se registre y comente algo en este hilo para saber de quien se trata.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.189 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

hola OscarL;

 

yo no se sus datos, lo unico que he hecho ha sido mandarle un pv y decirle que contacte contigo o que haga un nuevo hilo con su problema, mas no puedo hacer pues no lo conozco.

 

saludos.

Mensaje 11 de 11
1.175 Visitas