gastos extra facebook

Javiles71
Más integrado que la RDSI
gastos extra facebook

Hola, se que me vais a decir que es perfectamente legal, pero no me parece normal que cuando hay una suscripción no se informe vía email  y con un contrato de por medio. Sabéis de sobra que cuando hay varias lineas en una casa alguna es de los hijos (menor de edad en mi caso) y que no deberían de poder darse de alta en ningún sitio sin el consentimiento de los padres. Me aparecen este mes varios pagos extra semanales con concepto facebook que creo que he conseguido quitar, pero por favor me gustaría eliminar cualquier gasto extra de este tipo de todas mis lineas. 

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Javiles71, es un placer,

indicar que, las suscripciones a la plataforma de Facebook, se corresponden con servicios de terceros, totalmente ajenos a Movistar; puedes aplicar directamente, de forma rapida y facil si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de dichos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro. Para ello logueate en Pagos Online Movistar y seguidamente dirigete al apartado de transacciones o suscripciones, en los cuales tendras las siguientes opciones de gestion: 

   -Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total no reactivable OnlineEvita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
   Pulsando sobre esta opcion, el servicio solo se podra reactivar contactando con el centro de atencion al cliente 1004.

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

 

*Recuerda que, si el desbloqueo ha sido puntual a causa de los cargos generados por una suscripcion autorrenovable, estos se seguiran renovando de forma periodica (debes ejecutar antes su baja, desde el apartado de suscripciones).

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiles71

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas