generacion del bono

SantiagoBernal
Más integrado que la RDSI
generacion del bono

hola, hace una semana acepté una oferta de movistar y todavía sigo a la espera del bono tras más de 72 horas, algún moderador que pueda revisar mi caso?

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rapanui12
Yo probé el VDSL

una semana, que cabrones que sonnnn

pues que Lo digan [¿#":(@!!!!BRRR]...

pero que no te digan 72 horas.

Mensaje 2 de 6
585 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SantiagoBernal

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
571 Visitas
SantiagoBernal
Más integrado que la RDSI

ya te he enviado el mensaje

Mensaje 4 de 6
549 Visitas
benipay
Yo probé el VDSL

Compi, no te enfades pero hay por estos lares gente que lleva meses sin que le envíen los moviles, en concreto yo llevo desde el 15 de octubre hasta ahora mismo y na de na. Bueno confio en mi angel de la guarda, Gladiss. Ella un día de estos me va a dar la alegría y hará lo que sea pa enviármelo. Ten paciencia que to llega y te veo con tu "peaso" de movil. Suerte

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SantiagoBernal

Me consta el bono  ya ejecutado.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas