hola, hace una semana acepté una oferta de movistar y todavía sigo a la espera del bono tras más de 72 horas, algún moderador que pueda revisar mi caso?
una semana, que cabrones que sonnnn
pues que Lo digan [¿#":(@!!!!BRRR]...
pero que no te digan 72 horas.
Buenos días@SantiagoBernal
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Compi, no te enfades pero hay por estos lares gente que lleva meses sin que le envíen los moviles, en concreto yo llevo desde el 15 de octubre hasta ahora mismo y na de na. Bueno confio en mi angel de la guarda, Gladiss. Ella un día de estos me va a dar la alegría y hará lo que sea pa enviármelo. Ten paciencia que to llega y te veo con tu "peaso" de movil. Suerte
Buenos días@SantiagoBernal
Me consta el bono ya ejecutado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+