contraté el dia 18 la tarifa movistar cero con el giga extra i spotify. me llego el menaje de ambas cosas al movil aunque el giga extra ponía que pagaria 86 euros o algo asi y lo atribui a un error. Hoy se me han acabado los 500 megas de la tarifa original i no he recibido el giga extra, la velocidad se me ha reducido. Me gustaria saber si ha havido un error en la gestion.
gracias de antemano
Hola @oriolmonty
Bienvenido a La Comunidad!!!
Para realizar comprobaciones en tu línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº y Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-06-2013 9:47
Editado 09-06-2013 9:47
Hola @oriolmonty
Ya lo tienes activado con fecha de hoy.
Pero he comprobado que también tienes activado un bono de internet UE 1GB, que es para utilizar datos en itinerancia en la Unión Europea, desconcozno si lo has solicitado o se trata de un error, si no lo quieres tener activado me lo puedes comunicar y te lo desactivo. Te dejo información sobre el bono de internet UE 1GB que consta contratado desde el 18/05/2013.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si, deve ser un error porque no uso para nada la itinerancia :S gracias por tu rapida respuesta i si, por favor cancelame el bono este de itinerancia
Gracias de antemano
Hola @oriolmonty
Te acabo de desactivar el bono de Internet UE que te habían activado el dia 18, cuando recibas la factura me puedes enviar un mp para que te abone el importe del bono que te han activado por error, ya que no podemos realizar un abono antes de que se emita dicha factura
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oriolmonty
Te he realizado el abono de 30 euros en tu línea lo recibirás en la próxima factura
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram