giga extra

oriolmonty
Más integrado que la RDSI
giga extra

contraté el dia 18 la tarifa movistar cero con el giga extra i spotify. me llego el menaje de ambas cosas al movil aunque el giga extra ponía que pagaria 86 euros o algo asi y lo atribui a un error. Hoy se me han acabado los 500 megas de la tarifa original i no he recibido el giga extra, la velocidad se me ha reducido. Me gustaria saber si ha havido un error en la gestion.

 

gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oriolmonty

 

Bienvenido a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Para realizar comprobaciones en tu línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
586 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA . yo tengo entendido que el giga extra lo contrtas recien cuando has superado los mb de tu plan (sean 500 mb o 1 gb).antes no se puede .
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 8
565 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oriolmonty

 

Ya lo tienes activado con fecha de hoy.Guiño

 

Pero he comprobado que también tienes activado un bono de internet UE 1GB, que es para utilizar datos en itinerancia en la Unión Europea, desconcozno si lo has solicitado o se trata de un error, si no lo quieres tener activado me lo puedes comunicar y te lo desactivo. Te dejo información sobre el bono de internet UE 1GB que consta contratado desde el 18/05/2013.

 

BONOS INTERNET UE.JPG

 Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
522 Visitas
oriolmonty
Más integrado que la RDSI

si, deve ser un error porque no uso para nada la itinerancia :S gracias por tu rapida respuesta i si, por favor cancelame el bono este de itinerancia

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 8
507 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oriolmonty

 

Te acabo de desactivar el bono de Internet UE que te habían activado el dia 18, cuando recibas la factura me puedes enviar un mp para que te abone el importe del bono que te han activado por error, ya que no podemos realizar un abono antes de que se emita dicha factura

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
474 Visitas
oriolmonty
Más integrado que la RDSI

Entendido muchísimas gracias 🙂

Mensaje 7 de 8
470 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oriolmonty

 

Te he realizado el abono de 30 euros en tu línea lo recibirás en la próxima facturaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
417 Visitas