gprs conectado sin conectarlo

josemaria65
Yo probé el VDSL
gprs conectado sin conectarlo

en la factura que he recibido hoy , sorpresa 11 euros de 11 conexiones gprs, total de las conexiones 3.99kb sale un poquito caro y mas cuando yo no me he conectado, he llamado al 1004 y han puesto una incidencia con el caso, tambien me han desconectado el servicio, que no he usado pero he pagado , alguin me echa una mano , porque con la prisa que se dan en el 1004 para las reclamaciones me dan las uvas, si algun modrador me puede ayudar se lo agradecere Robot sorprendido

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josemaria65

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos de d.n.i y numero de movil y así comprobamos que tienes el servicio desactivado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josemaria65

 

Te acabo de enviar un privado, indicandote la devolucion que seria efectiva para la factura de Septiembre y lo que te han realizado desde nuestro Servicio Tecnico.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
crazyjane
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A mí me ha sucedido exactamente lo mismo que a josemaria, pero en lugar de 11€ son 13€. Hay alguna posibilidad de devolución? Puesto que siempre nos conectamos por WI-FI.El otro día llamé al 1004 y cancelé la conexión GPRS, pero no me quisieron devolver el dinero...

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 4 de 4
192 Visitas