grabacion contrato cero

jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
grabacion contrato cero

Hola. El dia 16 me pase al contrato movistar cero. Hace 1 semana mas o menos me hicieron una grabacion para que quedase constancia de ello. Quisiera que me enviaseis por email  esa grabacion o un documento( el contrato por escrito) donde se exponga que tengo este contrato y no el que tenia anteriormente. Gracias

Mensaje 1 de 11
657 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
613 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
Ya esta enviado
Mensaje 3 de 11
601 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

pues no deberia ser asi... porque el cliente tiene derecho a tener esa grabacion porque es el contrato....

¿Y si no te dan nada, donde diga que tienes ese contrato y decides abandonar la compañia sin pagar penalizacion ni nada se podria hacer? porque como no tienes el contrato, puedes alegar que nadie te dijo nada de permanencias ni penalizaciones..

Mensaje 4 de 11
564 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Para pedir la grabacion de voz del contrato solo te queda la opcion de reclamarlo, en caso de que no te lo envien, posiblemente mediante denuncia seras libre y no tendras permanencia, pero para llegar a ello es un laaaaaaargo trabajo en esta empresa de trileros.

 

Para pedir la grabacion primero tendreis que poner una reclamacion, aqui os pongo los pasos:

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica en cualquier operadora SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas (en vuestros casos pedir la grabacion del contrato), y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden (si os dicen por por email decir que no, mejor por escrito).

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si... )

 

Estoy a la espera que me envien por correo el resultado no satisfactorio por mi parte de la resolucion del expediente (tienen 10 dias para enviarlo, o denuncia por omision..).

 

Si todo el mundo realizara las denuncias, ya cambiarian las formas de Movistar, pero como saben jugar al Arte del Trilero...

Suerte y a ver si no teneis que realizar todos los pasos para que os envien la grabacion, pero lo dudo, y seguramente a lo maximo que llegueis es que os manden una copia del contrato con condiciones cambiadas a las que hicisteis por voz, y os toque denunciar (por lo menos tendreis el papel fisico como aporte para la denuncia).

Suerte.

Mensaje 5 de 11
535 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonyjonjon

 

Lo lamento pero no disponemos de la grabación que me solicitas.

 

Dispones activado el contrato Cero en tu línea  desde el 16/04/2013.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
482 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Creo que ya lo dije anteriormente, y la respuesta de Susana-movistar me lo confirma:

 

"Suerte y a ver si no teneis que realizar todos los pasos para que os envien la grabacion, pero lo dudo, y seguramente a lo maximo que llegueis es que os manden una copia del contrato con condiciones cambiadas a las que hicisteis por voz, y os toque denunciar (por lo menos tendreis el papel fisico como aporte para la denuncia)."

 

Yo sigo esperando...

Mensaje 7 de 11
461 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
Pues si no.me aportan.nada denunciare, porque.yo ahora cojo y digo que me.voy y no.tienen porque.cobrarme penalizacion de ningun tipo, porque como no tengo.contrato...
Mensaje 8 de 11
454 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@jhonyjonjon

 

 

Actualmente en tu línea tienes permanencia por un Sony Xperis S hasta el  28/ 05 /2014.

 

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
398 Visitas
lukas705
Yo probé el VDSL

No entiendo porque tanto rollo con las grabaciones.

 

Porque a unos si se las dan y a otros no. Enviarlas a todos. De todas manera nadie es capaz de reproducirlas.

 

Vete a arbitraje, es lo mas rapido.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
318 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

acogle : Te falta el paso 0, te lo pongo yo.

 

0- Solicitar de manera clara que se grabe la conversación y avisar a la persona que te está atendiendo que tu tb la estás grabando para que  en ambas partes tengan constancia de  lo que se ha hablado.

 

 

Mensaje 11 de 11
308 Visitas