habeis bloqueado por imei mi telefono sin solicitarlo, desbloqueo o denuncia

vigia
Yo probé el VDSL
habeis bloqueado por imei mi telefono sin solicitarlo, desbloqueo o denuncia

Hola después de llamar sin exagerar unas 40 veces al 1004 no me han dado ninguna solución.

Bueno en realidad si me han dicho que lo esta estudiando un "profesional" así llevo desde el día 12 esperando, sin poder llamar ni recibir llamadas.

 

Me entero que han bloqueado mi teléfono por IMEI por robo y que esta en una lista de teléfonos robados cuando yo no he puesto una denuncia en la policia ni en ningun cuerpo de fuerzas de seguridad el estado, ni he perdido el teléfono ni he solicitado absolutamente nada.

De un día para otro por arte de magia ya no podía llamar.

Tengo mis facturas al día y tengo el movil desde mayo el cual conseguí a través de la pagina de movistar por Internet mediante una portabilidad desde rango.

 

He contactado con una moderadora de este foro y ella personalmente envió mi factura de teléfono para demostrar que lo tengo, mi dan, mi mié...Etc. y aun no tengo respuesta y llevo mas de 1 semana sin teléfono, si tengo línea si meto la tarjeta en otro teléfono movistar pero no en el que tengo y por el cual he realizado el contrato, por lo tanto se esta incumpliendo el contrato que realice con movistar en el que me comprometo a una permanencia de 18 meses con un cuota establecida.

 

Por todo ello si no se soluciona de inmediato el estado de bloqueo de mi Terminal procederé a interponer una denuncia en consumo y en los lugares que estime oportuno también interpondré otra denuncia por daños y perjuicios ya que han bloqueado un Terminal que es mió sin mi consentimiento, sin solicitarlo y con todas mis facturas pagadas y sin ningún problema por mi parte.

Además ya se les ha facilitado lo que nos pedían y mediante una comercial de este mismo foro ya que en el 1004 el nivel de incompetencia es realmente lamentable, te cuelgan el teléfono, te pasan de un departamento a otro sin entender lo que pasa, unos te dicen que esta bloqueado por mié, otros que ya no lo esta....

Quedan en llamarte y no lo hacen tengo interpuestas unas 7 quejas y no recibo solución por nadie, por lo tanto entiendo que pasan absolutamente del cliente afectado por un fallo de movistar.

 

En resumen si no se desbloqueo mi teléfono interpondré varias denuncias en los organismos que estime oportunos para tal caso aparte de dar de baja absolutamente todos los servicios y no tener que abonar absolutamente ningún tipo de penalización debido al incumplimiento de contrato que están teniendo conmigo como es no disponer del teléfono por el cual me he comprometido a la permanencia.

Ruego se atienda de inmediato mi petición porque me parece una autentica vergüenza que te digan a diario "lo esta estudiando un profesional" ya te llamaran "algún día" digo yo que lo harán.

 

ESPERO CONTESTACIÓN Y RESOLUCIÓN DE MI PROBLEMA DE INMEDIATO.

Agradezco a ALM. que me lo esta llevando su esfuerzo pero aun no tengo solución ni a ella se la han dado.

Mensaje 1 de 15
1.647 Visitas
14 RESPUESTAS 14
vigia
Yo probé el VDSL

al pasar el corrector ortografico modifico varias palabras.

Antes de movistar pertenecia a orange y la documentacion enviada a una comercial de esta comunidad ha sido el numero de imei, el numero de telefono, copia de mi dni y factura de compra del telefono movil que me habeis bloqueado sin mi consentimiento.

Mensaje 2 de 15
1.334 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

no estas solo compañero sufridor aqui hay mucha gente como tu , al parecer movistar por alguna razon a decidido quebrar porque sino no se entiende .

 

Uno no hace nada y ellos no paran de inventarnos problemas , a mi me soluciono el problema una moderadora de este foro pero un par de semanas despues alguien de movistar me reactivo el mismo problema increible y claro sin yo hacer absolutamente nada .

Mensaje 3 de 15
1.329 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL

Necesito linea de inmediato no dispono de otro telefono y no tengo porque pagar todos los meses por algo que no me da servicio, y por supuesto imcumpliendo el contrato por el cual tengo permanencia que es un htc desire hd el cual no funciona por sus bloqueos ilegales.

Mensaje 4 de 15
1.328 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 15
1.311 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 15
1.305 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 15
1.293 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Algún día te llevaras la sorpresa que te lo han solucionado, mientras no te queda otra que el derecho al pataleo o denunciar

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 8 de 15
1.289 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 15
1.281 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @vigia Almu-Movistar está pendiente de cualquier novedad respecto a tu caso. Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.276 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @vigia Almu-Movistar está pendiente de cualquier novedad respecto a tu caso. Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.275 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 15
1.259 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  vigia  Emoticono feliz,


Ya esta solventado.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.249 Visitas
finidi
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa lo mismo, de un día para otro no podía ni llamar ni recibir llamadas, ya hace una semana.

Llame y me dijeron que tenia el Imei bloqueado, que era por ser cliente nuevo, no se, no entiendo nada, me dijeron que tenia que enviarles por fax o por e-mail, el recibo del banco y me lo activarían, o que esperara al día 20 que cumple el mes.

El lunes fui al banco me dieron el recibo, lo envié a te_documentacion.clientes@telefonica.es que es donde me dijeron.

Al día siguiente llame porque no funcionaba aun, me dijeron cuando había enviado el e-mail. Ya me dijeron que tenían que pasar 48h, he esperado 48h y nada sigo sin poder llamar y sin poder recibir llamadas.

Solo puedo decir de movistar que tienen un servicio técnico muy malo, y que siempre te están pasando de un departamento a otro y  no te solucionan nada.

ESPERO QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA O TENDRÉ QUE TOMAR ACCIONES LEGALES.

 

Un saludo , gracias

Mensaje 14 de 15
1.096 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @finidi,

 

Al haber enviado ya la documentación solicitada, es necesario esperar a que el departamento encargado de tu caso trate la solicitud.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.087 Visitas