habla 6 con tarifa de datos antigua

daltons
Yo probé el VDSL
habla 6 con tarifa de datos antigua

buenos días, tengo una duda con las nuevas tarifas:

actualmente tengo contrato mi gente con tarifa de datos de 10 euros. ¿Puedo pasarme a habla 6 manteniendo mi tarifa de datos? ¿o tendría que cambiarme a una de las nuevas tarifas de datos?

Mensaje 1 de 11
1.143 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jeruso
Yo probé el VDSL
Tendrias ke kambiar de tarifa de datos
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 11
1.061 Visitas
daltons
Yo probé el VDSL

Jeruso...crees que mereces un voto por una respuesta con 50% de probabilidad de acierto, y sin ninguna argumentación?

Mensaje 3 de 11
1.017 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Creo que no habría problema porque Voz y TD van por separado, pero mejor espérate a que un moderador lo confirme.

Mensaje 4 de 11
1.012 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo te recomiendo sobretodo si tienes adsl con movistar, es que te cambies a la de 15 euros, que te queda por 10 teniendo adsl de movistar ya que de la antigua tarifa de 10 euros/100mb/sin sms gratis a la de 15(que se pueden quedar por 10)/500mb/sms ilimitados... No hay color entre una y otra.

 

Mensaje 5 de 11
1.003 Visitas
daltons
Yo probé el VDSL

me lo estoy pensando, pero resulta que ahora estoy pagando 5 euros, ya que me aplican un descuento del 50%.

por eso me interesa mantenerla, no así tanto la de voz.

Mensaje 6 de 11
997 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @daltons,

 

Las tarifas de datos antiguas son compatibles con los nuevos contratos de modo que si lo deseas puedes cambiar el contrato manteniendo la tarifa de datos. Guiño

 

Por otro lado, indicarte que Jeruso es un gran colaborador en esta comunidad, ayuda mucho y de forma muy acertada a otros usuarios y a los moderadores de modo que creo que merece la máxima consideración dentro del foro Emoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
960 Visitas
daltons
Yo probé el VDSL

buenos dias virginia,

agradezco tu respuesta, igual que la de los demas colaboradores. podrias ayudarme a realizar el cambio? o decirme quien podría? probré a realizarlo en la página web y no pude.

gracias

Mensaje 8 de 11
932 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas @daltons

indicarte que si activas el habla 6 no puedes mantener la tarifa de internet antigua!!!! en cambio al contrario sí!!!

Si activas una nueva tarifa de llamadas todo tiene que ser nuevo, si quisieras mantener la antigua de llamadas y solo modificar la de datos asi si podrias!!!!Te lo digo con seguridad!!

Saludos Guiño

Mensaje 9 de 11
907 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

upsss ERROR, desconocia esa informacion!!! gracias

Mensaje 10 de 11
903 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @daltons,

 

El cambio al nuevo contrato básico personal tienes que hacerlo en tienda o en el 1004, luego los distintos módulos de ahorro puedes contratarlos a través del web  sin problemas.

 

@enana :

 

Te confirmo que las tarifas de datos antiguas son compatibles con el nuevo contrato , no solo porque es la información que hemos recibido de las tarifas sino porque en la práctica lo hemos confirmado Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
889 Visitas