habla finde + habla 24

ju_jo72
Yo probé el VDSL
habla finde + habla 24

a ver si alguien me puede aclarar.

Con mi contrato básico tengo un me cobran un mínimo de 6 euros hable lo que hable ¿no?

Ahora tengo habla finde+habla 24

Entiendo que se me cobra 3+3 euros en todo caso y las llamadas a parte??? Pero solamente esos 6 euros??

Si contrato habla 24, que se me cobraría??? los 6 euros de consumo mínimo y llamadas a parte o 3 euros más 6 de consumo mínimo???

Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ju_jo72, 

 

El consumo minimo del contrato Basico Personal son 6€. Estos 6€ puedes gastarlos tanto con el consumo que hagas como en cuotas de las tarifas. En tu caso, teniendo la tarifa Habla 24 horas + Habla findes (3€ cada una) ya cubres el gasto minimo mensual que tiene el contrato, por lo que se te va a cobrar siempre los 6€ más lo que hables.

Si contratas solo la tarifa Habla 24 horas, de los 6€ que tienes de gasto, ya has consumido 3€, por lo que los otros 3 restantes, has de consumirlo con el gasto que realices.

Con esta ultima opcion, por ejemplo, si gastas 4€ en llamadas, pagas 3+4 = 7€. Si gastases en llamadas 3€, pagarás 3+3=6€.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
436 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ju_jo72:

 

No te entiendo cuando dices si contrato el habla 24(porque ya lo tienes contratado).

 

Si a lo que te refieres es que, si eliminas el "habla findes", y te quedas solo con el "habla 24"...cuanto pagarías?????...... si es así, pagarías 3 euros de cuota del "habla 24", y luego tendrías que gastar otros 3 euros en llamadas, para llegar al GM. de 6 euros.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 3
434 Visitas