hacer efectivas las ofertas de una retroportabilidad

pacomunozra
Mi vida cambió con el ADSL
hacer efectivas las ofertas de una retroportabilidad

buenas, este mensaje va destinado a algún operador de movistar.

llevo dos intentos de más de 30 minutos para intentar conectar con el 224472 para que me hagan efectiva las ofertas que me hicieron para mi linea. por favor, a ver si algún agente de movistar puede ayudarme con este tema. 

la semana pasada una compañera vuestra, noelia, me gestionó otra línea de manera muy eficaz.

gracias por vuestro servicio

Mensaje 1 de 18
1.406 Visitas
17 RESPUESTAS 17
María_Jose_Fdez
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria aprovechar este hilo y exponer mi caso también, ya que el tema es similar.

La semana pasada inicié una portabilidad. Los operadores de movistar, me ofrecieron una oferta que acepté, me grabaron en verificación de datos la cancelación de portabilidad y que ellos se encargaban de cancelar la del otro operador. En esos días no recibo ningún tipo de mensaje, llamé una vez, me dijeron que no me preocupara, llamé otra vez y me dijeron que ya era demasiado tarde para cancelar ¿¿¿??? Con lo cual, al día siguiente (hoy) soy clienta de la otra compañía.

Me dan la opción de retroportar. Llamo hoy y después de no se cuántos intentos y no se cuántas horas perdidas en espera, me atiende un operador, que sí, que me mantienen la oferta pero...la oferta que me dice no es la misma que me ofrecieron una primera vez, ni tan siquiera como la segunda oferta, (porque sí, en el transcurso de la semana, me han cambiado la oferta como les ha convenido, cada vez que llamaba me decían una cosa distinta).

Estoy bastante cabreada ya que me han tomado el pelo, tenía bastante ilusión y al final me han manejado como han querido.

Me gustaría saber si hay alguna solución a esto, ya que, primero no me cancelaron la portabilidad y segundo, el tema de las ofertas que las han cambiado a su parecer sin mantener la del principio.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 2 de 18
1.323 Visitas
pacomunozra

pues en esa situación me encuentro yo. yo le he dicho a la operadora que no acepto otra oferta que la que me indicaron. me dice que corresponde a otro departamento que no tiene atención al cliente, ESTE ES EL PROBLEMA, y que por tanto pasan una notificación (lo que me ha preocupado es que me ha dado hasta el número de notificación).

sinceramente, si en tres días (que es el plazo que me han dado) no me hacen efectiva la oferta, vuelvo a pedir una portabilidad a otra compañía que es lo único que les duele.

a mi parecer, el problema es que el departamento que hace esas ofertas especiales para mantener a los clientes no tiene nada que ver con el 224472 y para colmo de males no tiene atención al cliente. y como están saturados, pues nos tenemos que aguantar. pues yo después de pasar por lo de la retroportabilidad, la verdad, estoy bastante calentito

Mensaje 3 de 18
1.308 Visitas
María_Jose_Fdez
Yo probé el VDSL

Pues a ver si nos pueden ayudar por aquí, que he visto en los distintos temas del foro que los moderadores prestan su ayuda. Y este es mi segundo día sin línea, espero que me den una respuesta pronto.

Y estar calentito es poco Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 18
1.302 Visitas
María_Jose_Fdez
Yo probé el VDSL
A ver si leen este mensaje, que no quiero que se me pase el plazo de retroportabilidad.
Mensaje 5 de 18
1.279 Visitas
pacomunozra

Este foro es lo mejor que han sacado, ya me han activado la oferta. Noelia-Movistar es genial.

Espero tener tranquilidad a partir de ahora.

Movistar tiene bastante tarea que hacer con respecto a la gestión  de la permanencia de los usuarios.

Mensaje 6 de 18
1.256 Visitas
María_Jose_Fdez
Yo probé el VDSL

Pues que suerte, a mi por el momento no me han atendido Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 18
1.237 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @María_Jose_Fdez,

Por lo que indicas tras aceptar una oferta has portado a otro operador, si es así y ya has hablado con el 224472 envíame tu nº y nif y vemos como está la retroportabilidad.

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.215 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @María_Jose_Fdez,

Comentarte que la oferta que consta que te han hecho y la que se te puede aplicar si inicias la retroportabilidad es la siguiente:

HTC wildfire 0€ con compromiso de consumo de 15€/mes durante 18 meses y un descuento del 20% durante 12 meses. La baja de la línea es de 15/11 y desde esa fecha tienes 7 días para pedir la retroportabilidad si te interesa la oferta. Me comentas si quieres que te la pida, porque en tu privado me pareció que no estabas muy segura.

Saludos y buen finde Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.202 Visitas
jaimecarrion
Yo probé el VDSL

Hola, os escribo aquí pues este hilo parece más activo por si me podíes echar una mano con una situación similar. Muchas gracias de antemano:

Hola!
Soy un cliente desde hace tres años, tengo un iphone con tarifa de datos, mi esposa tiene otro en las mismas condiciones además de tener contratado una tarifa de datos movil para iPad.

Hace un mes solicité una portabilidad a otro operador y el pasado día 9 me ofrecisteis un terminal (iPhone 4S 16GB) a coste cero con un consumo mínimo de 25EUR incluyendo datos y voz a cambio de cancelar la portabilidad. La oferta se hizo desde el 224472 a y la realizó María Diez el 9/11/2011 a las 19:30h.

Hasta la fecha no he recibido el código para recoger el terminal y hoy al llamar me habéis dicho que el consumo mínimo no son 25EUR sino 45EUR y no me habéis ofrecido ninguna solución. Os solicito una aclaración por favor.

Espero que con mi nombre y apellidos tengáis suficientes datos para acceder a la grabación y comprobar los detalles, no intento hacer trampas a nadie y espero que vosotros mantengáis vuestros compromisos.

Un saludo y muchas gracias,
Jaime Carrión

Mensaje 10 de 18
1.186 Visitas
María_Jose_Fdez
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, Virginia. Ahora te mando un privado.

Emoticono feliz

Mensaje 11 de 18
1.182 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jaimecarrion,

Nosotros lo que podemos es verificar que oferta consta asociada a tu línea, si quieres que lo comprobemos puedes enviarme el nº y el nif

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.163 Visitas
canuta
Yo probé el VDSL

Por favor, yo tambien estoy en la misma situación, si me pudieses decir si ya esta en marcha la retroportabilidad te lo agradecería mucho.

Gracias.

Mensaje 13 de 18
1.154 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @canuta,

Compruebo que ya te está atendiendo verónica, te pedimos que que no envíes mp a más de un moderador ni que se habrán varios hilos o post con el mismo contenido ya que retrasa el trabajo de los moderadores y por tanto las soluciones que os facilitamos. Gracias Guiño

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.138 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @María_Jose_Fdez

Ya te he pedido la portabilidad a tu operador actual, te he enviado al domicilio una sim nueva y la fecha del cambio será a 02/12 fecha en la que deberás llamar al 224472 para que te tramiten la ofertas Guiño

Bueno gestión realizada y todo en trámite

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.131 Visitas
Evita13
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes, 

En este caso, a mi me pasa igual , tras hacer un porrtablidad con otra compañia , me hicistes una oferta y finalmente la acepte.Tengo mi movil con la pantalla rota y necesito para mi trabajo el movil que me ofrecieron!!

Por favor ....ponerlos en contacto conmigo!!!!

Mensaje 16 de 18
1.125 Visitas
Evita13
Más integrado que la RDSI

OK...YA HE HABLADOO CON VOSOTROS..Y YA ME HAN INDICADO QUE MÑN MISMO TENDRE EL MENSAJE!!!!!!

GRACIAS POR TODO!!

Mensaje 17 de 18
1.118 Visitas
Anna quiere que la escuchen

Porfavor me añado a esta linea en busca de mejores resultados, yo tengo problema con una retroportabilidad no se si realmente se esta gestionando en el 1004 y en el 1485 no me hn sabido dar respuesta estoy sin linea porFAVOR

Mensaje 18 de 18
1.089 Visitas