hacer una reclamacion

amaia_91
Mi vida cambió con el ADSL
hacer una reclamacion

hola sooy nueva por aqui, y me gustaria saber si puedo hacer una reclamación a movistar por internet, ya que llevo llamando dos dias seguidos al 1004 y tienen una incidencia o nose que, y no pueden hacerme absolutamente nada. mi reclamación es sobre mi factura, ya que cada mes tengo que pagar más y más. Porfavor ayudarme!!!

Mensaje 1 de 9
2.456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
masterflash
Yo probé el VDSL
melgus
Más integrado que la RDSI

hola llevo dos dias llamando al 1004 y no hay manera de hablar con ellos.

resulta que en mi ultima factura me han cobrado 60 euros de los cuales 51 son de internet , cosa que yo no utilizo , ya que apenas uso el movil y cuando lo hago es para realizar llamadas y pocas .en verdad no sabia ni que tenia internet en el movil y ademas pone que llevo utilizandolo todos los dias del mes.

 

por favor que alguien me ayude.

 

gracias

Mensaje 3 de 9
2.412 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual. Cobran algo que 1004 no me sabe responder por actualización de datos (deben estar apagados o fuera de cobertura todo el fin de semana).

Es una vergüenza

Mensaje 4 de 9
2.396 Visitas
Rhadamantis
Más integrado que la RDSI

Amaia, te comento lo que creo que te ha pasado, tu no debes tener tarifa de internet contratada, eso quiere decir que cada vez que te conectes te cobran 1,9 euros, el movil tuyo se debe conectar a internet de madrugada, sobre las 2 o 3 de la mañana, eso es por culpa del wathapss, o alguna aplicación similar, te recomiento bloquear el 3g de tu movil para que solo se conecte por wifi.

 

Espero haberte ayudado.

Mensaje 5 de 9
2.359 Visitas
urtaza
Más integrado que la RDSI

Melgus, a mí me pasa lo mismo. Empezó en septiembre no me lo cobraban. En la factura aparecía una cantidad por datos que luego más abajo lo descontaban. Octubre y noviembre igual, pero ahora, en la factura de diciembre me lo han cobrado. Llamé la semana pasada y me abrieron una incidencia. Me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo pero hasta ahora nada. Estoy llamando y llamando pero todos me meten el mismo rollo, que el sistema no funciona y que no pueden hacer nada para acceder a los datos. ¡Qué manera de tomarnos el pelo! ¿A alguien se le ha ocurrido devolver la factura?

Mensaje 6 de 9
2.312 Visitas
Rhadamantis
Más integrado que la RDSI

 El descuento ese de datos que me comentas urtaza es porque los tres primeros meses, al contratar una tarifa de internet te hacen un descuento de 5 euros. Por eso te lo estaban descontados, te digo lo mismo que a la los de arriba, si quieres evitar pagar internet, bloquea el 3g, porque eso seguro que es una aplicación que se te conecta solo.

Mensaje 7 de 9
2.264 Visitas
urtaza
Más integrado que la RDSI

Hola Rhadamantis, pero yo no contraté ningún servicio de internet y tampoco me descontaban 5 euros sino todo el total, vamos que solo pagaba el teléfono, como siempre. De todos modos, ¿como puede ser que de repente el teléfono se conecte solo? Llevo más de un año con él y esto me pasa desde septiembre.

Mensaje 8 de 9
2.218 Visitas
Rhadamantis
Más integrado que la RDSI

Un descuento de 5 euros sin contratar internet?, pues ahi si que me has pillado, tendriamos que mirar tu factura a ver que concepto ponia. Yo te comento, el telefono, yo tengo un samsung galaxy se conecta a internet para buscar actualizaciones,  para guardar tus conversaciones de watsapp( o como se escriba), si por ejemplo tu borras tu aplicacion del movil y la vuelves a instalar  vas a ver como tus conversaciones siguen en el punto donde las dejaste. Eso es lo que se esta temiendo la gente como yo que las usamos, ¿ quien tiene acceso a esas conversaciones?,  es algo que se esta mirando, porque es informacion privada que alguien esta acumulando( no quiero ser tremendista).

 

Ya te digo el descuento este de 5 euros, igual era por alguna promocion de entrar en movistar o algo,  no se.

Mensaje 9 de 9
2.196 Visitas