hacer una retroportabilidad

hermesreg
Yo probé el VDSL
hacer una retroportabilidad

Buenos días!

 

A ver, necesito hacer una retroportabilidad, desde masmovil a movistar,  no tengo la sim de masmovil,  ni movil con linea de movistar para poder llamar al 224472. 

 

Algún gurú, podría ponerse en contacto conmigo por aqui, o me explique como llamo al 224472 desde un fijo, 

Gracias. 

 

-Estoy sin linea desde el Lunes por culpa de los subnormales de Masmovil, necesito la línea-

Ademas me gustaría volverla a fusionar con el paquete que ya tengo contratado...

Gracias...

 

Mensaje 1 de 14
1.654 Visitas
13 RESPUESTAS 13
hermesreg
Yo probé el VDSL

Solucionado.....o al menos eso espero....

 

 

Mensaje 2 de 14
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg

 

Nos alegramos esté solucionado, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.609 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

Pues no... parece que no acaba mi periplo... os lo cuento...

El Jueves día 28 de Junio, y animado por compañeros de la Oficina, me decido a hacer un amago de portabilidad, concretamente a Masmóvil. Hago la solicitud de portabilidad a las 13:45 horas por la web, sobre las 19:10 horas recibo una llamada del departamento de retenciones, me ofrecen por quedarme con mi paquete de movistar fusion ocio, un descuento en el precio de las cuotas del 50% durante todo un año. Le digo que sí, que me quedo con movistar, y llamo a los de masmovil para cancelar la portabilidad, me atiende un técnico y me dice que  ya está solicitada, pero que puede tardar. Me vuelve a llamar de movistar retenciones y me dice que aún no les sale nada, que esperemos hasta el día siguiente. Hasta aqui todo normal. 

Pasamos al Viernes, a las nueve horas me llama otra vez el mismo técnico de retenciones, diciendome que le parece raro que no les aparezca aún en el sistema la cancelación de la portabilidad, y empieza el baile: LLamo a mas movil, y despues de escuchar la musiquilla y esperar, me atienden y me dicen que sí que esta solicitada, pero que les puede tardar en aparecer la cancelacion de la portabilidad. Me vuelven a llamar de retenciones, y me dicen lo mismo que no les aparece la cancelacion de la portabilidad. - este proceso se repite durante SEIS VECES- hasta que en la última llamada me advierte el técnico de retenciones que como no les aparezca la cancelacion de la portabilidad me quedo sin línea...

En esas idas y venidas, llega el mensajero con la SIM, y la devuelvo.

Resultado, me quedo sin línea , y sin SIM.

El Lunes consigo llamar a Movistar desde el fijo de casa, y me mantienen la oferta, les solicito la portabilidad y hacemos la grabacion, ... por la tarde recibo un DM, por tweeter en el que me dicen que la portabilidad ha sido rechazada, porque los datos del titular no coinciden.  

Hablo con mas movil, y me dicen que probablemente sea que aunque la línea sea de masmovil, mi linea iba a funcionar bajo cobertura Yoigo -no entiendo muy bien esto-, lo comento, con movistar  y aún sigo esperando que algún alma caritativa me haga la portabilidad, porque estoy muy quemado. Por DM en tweeter, recibo unos mensajes de un tal Jose, que me pide datos, para hacer la portabilidad, y por lo que intuyo parece que me conserva la oferta, pero me iba a llamar esta mañana y no lo ha hecho, hoy me a vuelto a mandar el mismo mensaje y le he vuelto a pasar los datos y un horario para que me llame entre las nueve y las once de la mañana. A ver si mañana se producen "los santos advenimientos", y consigo irme de MASMOVIL, que para mi ha perdido toda la credibilidad como compañia de telecomunicaciones.

En fin este ha sido, y esta siendo mi periplo.... ahora mismo ando, con Movistar tv, por un lado, el adsl por otro y la línea esa con 200 MB de datos que dá Movistar, -que por cierto no habia recogido la tarjeta y ayer me "clavaron" 11 euros por sacar un duplicado, la señora de la tienda me dijo que como el contrato era de Enero y habian pasado sesenta días y no la habia recogido.... pues a PAGAR-

 

Escribo esto aqui, a ver si algún gurú de los que estan por este foro, me ayuda y consigo sacar mi linea principal de las garras de MASMOVIL y la vuelvo a integrar en MOVISTAR FUSION OCIO que tenía contratado, -que es de donde nunca tenía que haber salido-.

Si alguno esta dispuesto a hacerlo que me pida los datos por privado que amablemente y deseoso de encontrar una solucion, se los pasaré-

 

Perdón por el tocho, y muchas gracias...

Mensaje 4 de 14
1.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea móvil afectada y teléfono de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.548 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

 

Datos enviados por privado, aunque no he puesto a la atencion de Toñi. Espero que le lleguen.

 

Un saludo y gracias nuevamente. 

Mensaje 6 de 14
1.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.538 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL
A ver si lo conseguís, llevo desde el Lunes intentando conseguir la retroportabilidad, y no hay manera.

Un saludo y muchas gracias!
Mensaje 8 de 14
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg

 

La línea nos consta dada de baja por portabilidad en fecha 02/07/2018. Ya no nos es posible realizar retroportabilidad, habría que solicitar una portabilidad de la línea a tu operadora actual.

 

Informarte que desde la comunidad podemos realizarte la gestión de portabilidad de la línea y asignarla como línea principal de fusión pero no podemos aplicarte la promoción de 50% en las cuotas durante un año que te han ofrecido, para ello tendrías que ponerte en contacto con el departamento que te lo ha ofrecido.

 

Si deseas que te gestionemos la portabilidad nos tienes que facilitar por privado:

 

Si es contrato o prepago. Si es prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta.

Operador actual.

Si la tarjeta la quieres recoger en tienda o deseas que te la enviemos a tu domicilio (Confirmanos si seria la misma dirección de tu línea fija).

Copia escaneada del NIF por ambas caras.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.525 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL
Bueno, y si pido una portabilidad, de la línea ya que la oferta no me la mantenéis, podría solicitar acogerme a la oferta de Fusión Ocio a 65 euros, durante..¿Cuánto tiempo?.
Porque si por portar la línea, y hacerme el fusión ocio... Me vais a cobrar como cliente antiguo, sin ninguna promoción...
Es para pensármelo!!
Mensaje 10 de 14
1.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg

 

La única promoción que puedes tener es el paquete premium 4 meses gratis si cambias tu línea de fusión + ocio a fusión + fútbol (ambas fusiones tienen el mismo coste). La promoción de 65 € de la fusión ocio es para altas nuevas o para clientes que tengan fusiones inferiores (la #0 o la series) ,pero, en tu caso ya dispones de fusión + ocio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.491 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

Buenas...

Entonces vale, pasadme a un paquete de fusion futbol,  de los de cuatro mese gratis....

lo que si os rogaria es que me avisaran, cuando esté la portabilidad completada, para recoger la sim en tienda o bien si me la van  a mandar, les rogaria que lo hicieran a la siguiente dirección:

 

C/ RABIDA, 18, BAJO

21800 MOGUER

HUELVA

 

Gracias....

 

Mensaje 12 de 14
1.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg,

 

Ya he hecho el  pedido para ponerte la promo Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Con respecto al tema de la SIM, he visto que ya la has recogido en tienda.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.435 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

No en principio no!

Muchas gracias, de verdad, 

 

Tan sólo me queda preguntaros, cuando se cumplirian los cuatro meses exactos, sería a partir de hoy?, hasta el dia 10 de Noviembre?

 

Gracias de nuevo!!

Mensaje 14 de 14
1.427 Visitas