han dado de baja mi linea móvil al arrastrarlo por baja de fusion

Hector2015
Mi vida cambió con el ADSL
han dado de baja mi linea móvil al arrastrarlo por baja de fusion

El martes pasado me puse en contacto con el 1004 para dar de baja los servicios de internet que tenia en casa por medio de un paquete Fusión. Les indique que quería dar de baja el adsl y la linea de teléfono fijo, la linea de móvil nunca la mencioné ni indique que quisiera darla de baja. Aún así  al día siguiente se produjo el corte de internet de la linea de fijo y DE MI LINEA DE MOVIL!!!... Aparte de la terrible repercusión a nivel particular que me provoca quedarme sin mi numero, a nivel profesional tengo asociado mi numero a innumerables contactos y procesos,... bancos, marketing, publicidad, ferias,... etc etc etc.. 

He reclamado ya en dos ocasiones al 1004, en las dos me han atendido muy amablemente reconociendo el error, pero supeditándome a un departamento "superior" ...que en un principio me restablecerían el numero en 3 días y en una segunda llamada a 15 días hábiles. 

Es incomprensible como perder un numero de móvil te puede [....] tanto la vida, pero es así, sobre todo cuando parte de tu trabajo lo realizas por medio del teléfono. 

Por favor indíquenme cómo resolver este problema lo antes posible, si tengo que esperar 15 días hábiles el error puede ser catastrófico para mí.  

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hector2015

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo el número de móvil y trasladamos la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hector2015

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector2015

 

Hemos realizado la gestión REQ000001051785 para recuperar tu número móvil, en el momento que nos respondan te informaremos.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 14
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Hector2015
Mi vida cambió con el ADSL

Continuando con mi historia:

Ya llevo desde el día 11  sin mi linea de movil. Pese a las reclamaciones que hay abiertas y a la amabilidad de las operadoras con las que hablo en el 1004, mi linea de movil sigue sin estar activa. 

¿Cuánto tiempo se necesita para activar un numero de movil dado de baja en sus sistemas?...

Llevo en Movistar tantos años que creía que si algún día tenía un problema con mi movil o mis contratos, sería la mejor compañía con la que podía estar, porque los consideraba como de las mas eficientes. 

Pero el tiempo que están tardando en solucionarme mi problema, me está causando tanto daño que ya no sé a donde acudir. 

 

Por favor...!PONGANSE LAS PILAS!!

Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector2015

 

Hemos reclamado la tramitación de la gestión que tenemos pendiente para recuperar tu línea móvil, en cuanto tengamos noticias te la hacemos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 14
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Hector2015
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una reactivación de la linea.

Según esta transcurriendo mis quejas y su fata de solución a mi problema, supongo que tendré que buscar nuevas vias legales que no me hubiera gustado usar, pero que me obligan a utilizar. 

Es incomprensible que sigan pidiendome paciencia cuando ya han pasado 16 días.

Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector2015

 

Entendemos tu malestar por el tiempo que está ocupando la gestión y te pedimos disculpas por las molestias causadas. Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo que está a nuestro alcance ya que somos un nexo de comunicación entre departamentos.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos la contestación a las gestiones realizadas, te las trasladaremos. 

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión asociado a la nueva consulta que hemos realizado en el día de hoy. 

 

Saludos

Raquel 




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Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector2015

 

Seguimos pendiente de que nos reactiven tu línea móvil,  te informaremos cuando tengamos respuesta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 14
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Hector2015
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias... ya va para un mes. 

 

Eso sí, el dep. de facturación funciona como un reloj... la factura no ha faltado...

 

Ok nos mantenemos a la espera

Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector2015

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Seguimos muy pendientes de tu caso y esperamos poder darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector2015

 

Hemos revisado tu caso y ya nos consta activa la linea móvil, ¿puedes comprobarla?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 14
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Hector2015
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí, finalmente me han devuelto mi numero y se ha activado la linea de movil.

Se ha activado precisamente el día 11, un mes después de la baja. 

No puedo decir que no me han solucionado el problema, puesto que esta de nuevo activo el número, pero tardar un mes en devolverme mi numero de móvil, con el consiguiente daño tanto profesional como familiar que he sufrido, es mas que excesivo, nefasto. 

Quizás si desde el primer momento me hubieran dicho que se tardaba un mes en recuperarlo, hubiera actuado de otro modo y hubiera puesto remedio temporal mientras me devolvían el numero... pero nunca me han dado un plazo real,,,, mañana,....paciencia.....el viernes,..paciencia,,,. 5 días,..paciencia.....15 días...

Doy por cerrado el hilo,  gracias.

 

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector2015,

 

Nos alegra saber que finalmente tienes activa la línea. En cuanto al plazo, te pedimos disculpas por no haberte dado un plazo aproximado ya que no podíamos saber con exactitud cuánto se iba a demorar. Desde la Comunidad te damos las gracias por realizar tu consulta y estaremos encantados de atenderte siempre.

 

Un saludo

Mercedes




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