harta de que no me puedan entragar mi terminal

mairim
Mi vida cambió con el ADSL
harta de que no me puedan entragar mi terminal

Llevo desde el dia 9 e febrero esperando que me entreguen mi terminal, primero me dijeron que movistar no habia pasado la direccion completa, que los llamase y lo cambiaban, y entonces al dia siguiente me lo podrian traer a casa, asi lo hice llame y 'supuestamente' lo cambiaron, tmb hice unreclamacion (aun no se para que me va a servir ), el dia 10 volvio a pasar el mensajero pero la direccion no estaba completa x parte de mvoistar y  y no me lo entregaron. volvi a llamar al 1004, porque desde el servicio de mensajeria me dijeron que si el 1004 loa utorizaba podia pasar yo x el paquete, asi lo hice y desde el 1004 me dijeron que ya estaba hecho y que a las 48h podia pasar x mi telefono, han pasado 3 dias, la direccion sigue sin estar completa y la autorizacion para que yo pueda pasar por mi paquete sin hacer, lo mejor de todo es que estamos a martes y el viernes me cortan la linea, y la verdad es que ya me estoy viendo incomunicada.

Solo quiero recordarles a los sres de movistar que no me estais regalando nada, voy a pagar religiosamente cada mes mis consumos y tmb mi terminal.

 

Espero tener un rapida respuesta.

Mensaje 1 de 14
642 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mairim.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobar el estado de tu pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
535 Visitas
simplemente poco profesionales
Más integrado que la RDSI

Hola ! Tengo exactamente el mismo problema que tu te entiendo mi no me han dado ninguna solución en lo que llevo que son 6 días luego nosotras también tardaremos lo mismo en pagar las facturas que es lo mínimo que se les debería de hacer. 

Mensaje 3 de 14
526 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @simplemente poco  profesionales,

 

Puedes enviarme un mp con tus datos (número de teléfono y NIF), para que compruebe el estado de tu pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
524 Visitas
mairim
Mi vida cambió con el ADSL

creo que acepte la solucion si estar solucionado, te vuelvo a mandar mis datos

 

miriam

dni XXXXXXXXX

tlf XXXXXXXXXX

 

se activa mi portabilidad el viernes 24 (por lo que si no se ha resuelto y entregado x fin mi terminal o lo he podido ir a recoger a una tienda movistar estare sin linea)

Mensaje 5 de 14
499 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola mairim,

No publiques datos en publico, envialos por mensaje privadoEmoticono frustrado

Mensaje 6 de 14
494 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mairim,

 

Para comprobar es estado de tu pedido, puedes contactar de manera gratuita con el 900101010.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
472 Visitas
mairim
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es la leche... ayer me trajeron el terminal a casa, pero como yo estaba trabajando no le quisieron entregar el paqute a mi marido, aun teniendo una autorizacion mia, segun movistar solo se entrega el paquete al titular, mentira podrida ya que hace dos semanas yo recogi el terminal de mi marido. Lo mejor de todo es que vuelvo a ir al centro de mensajeria a recoger mi paqute, y me dicen que no estoy autorizada, pero que autorizacion hace falta para recoger algo a mi nombre ??????? ademas supuestamente hace 5 dias que movistar me autorizo para poder ir a recogerlo... pero bueno... os sigo contando.. me vuelvo a poner en contacto con el gran tlf 900101010 y alli me dicen que el paquete solo se puede entregar x la mañana, y que pasa si la gente trabaja?? estare toda mi vida sin tlf ??? o es que me tengo que quedar en el paro para poder disfrutar de mi mvl ??? me dan la opcion de cambiar la direccion , pero si el problema es el mismo !!! a ver sres que os doy la dire de mi trabajo ????? la verdad es que no me dan ninguna solucion logica y a dia de hoy solo digo que trabajo en un hospital, en el cual necesito estar localizable y estoy y estare todo el find e semana sin linea, os parece logico ??

 

 

Mensaje 8 de 14
543 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La empresa de mensajeria hace lo correcto, sobretodo las portabiliades y altas nuevas SON DE ENTREGA EXCLUSIVA AL DESTINATARIO.

Que algunos mensajeros hagan las cosas mal y entreguen los paquetes a personas distintas ya es otra cosa.

Despues dejan los paquetes a la portera como mas de una vez a pasado y despues vienen los problemas.

 

Mensaje 9 de 14
475 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

No seria mas simple haber pedido la porta en tienda cuando sabes k no estas disponible la mayoria del tiempo en tgu casa?  a veces si es lo haceis dificil y luego pasa esto, normal...

Mensaje 10 de 14
466 Visitas
mairim
Mi vida cambió con el ADSL

para nada estoydesde las 14'30 en mis casa, creo q tienen toda la tarde para traerme un paaquete no crees, a ver si ahora encima va a ser una desgracia trabajar pq no se amoldan minimamente a tus horarios...

Mensaje 11 de 14
457 Visitas
mairim
Mi vida cambió con el ADSL

esta es mi ultima esperanza, llevo una semana intentando que me traigan mi terminal con la nueva targeta en horariode tarde y siempre tienen algun prolema o el mensajero no le ha dado tiempo, pues bueno hoy ya es mi segundo dia sin linea, lo mejor de todo es q hace mas de una semana me puso en cntacto con el 900101010 para que me autorizasen el poder recoger mi paquete en el servico de mensjeria, ya que alli me presente con mi dni y me dijeronque necesitaba una autorizacion de movistar para poder llevar mi paquete, si ya se q  resulta ilogico q no me dejen llevarme un  pakete a mi nombre pero mira... bueno pues aun estoy a la espera, lansrta q me atendio me dijo q no me preocupase q en 48 h estaba todo listo para poder recogerlo, de eso hace mas de una semana, desde aqui pido, bueno noo pido, ruego que alguien mande este dichoso escrito o autorizacion a la empresa chronoexpres de sant boi de llobregat (Bcn) para que pueda recoger mi targeta cn mi nuevo terminal. espero q x aqui me lo puedan arreglar, pq ayer volvi a llamar a movistr y despues de q me colgasen 3 veces el tlf consegui que me dijeran que me llamarian, pero aun estoy esperando... de verdad POR FAVOR, por mi trabajo necesito esta localizable, y esto es caotico!!! imaginaos que no puedo nsalir de casa x si me llaman del curro, esto es un finde casero y lo demas son tonterias!!!

espero alguien me solucione el problema

Mensaje 12 de 14
484 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estas son las cosas, ilogicas, que los clientes no entendemos de Movistar y Zeleris.

 

Si el envio viene a tu nombre y te presentas en la delegación con D.N.I. y no te lo entregan, que se puede pensar y esperar?.

 

saludicos.

 

PD: y despues asi van las cosas.

Mensaje 13 de 14
465 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Las portas siempre en tienda. Es lo mejor

Mensaje 14 de 14
461 Visitas