todo el mundo te dice que los de movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR] que no dan mas que problemas, que... y yo hasta hace 15 así no tenia ninguna queja. Pero la verdad es que tienen razón.
Después de tirarme una hora al telefono para solucionar un problema con la factura te dicen "de 24 a 72 horas" te llamaremos porque ahora no podemos solucionarlo. No sólo no me han devuelto el dinero sino que encima no me han llamado. Les he escrito via email y una semana después siguen sin hacerme caso.
Qué esperanq ue hagamos? normal que se vaya tanta gente a otras compañís porq lo único que dan son problemas.
Buenas tardes @bea_logroño,
Cuando llamas al 1004 para poner una reclamación, los comerciales toman nota y la pasan a un back de especialistas, en reclamaciones económicas en este caso, por eso no te contestan al momento. El plazo que Movistar tiene para que sea atendida es de 72 horas tanto en el 1004 como en la web, pero en determinadas épocas, la entrada de solicitudes se eleva y por lo tanto se retrasa la contestación, pero eso no significa que no te vayan a contestar, de todas formas si quieres exponer aquí que es lo que te ocurre, quizás podamos ayudarte entre todos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+