hasta las narices

m.balasch
Yo probé el VDSL
hasta las narices

En mayo contrate en tienda movistar fusion fibra 10 mb porque tenia cobre me lo han instalado hoy y mi sorpresa es que me han cambiado a fibra de 100 mb, llamo al 1004 y me dirigen a la tienda,me presento y mi sorpresa es que no encuentran el contrato que firme.Agradeceria que alguien me de una solucion, yo solo quiero lo que tengo pero con 10 mb ,no puede ser tan dificil.....Siempre he sido de movistar pero actualmente estoy hasta arriba tengo incidencia con un movil y ahora con la fibra ,esto tiene que ser un servicio lúdico no un dolor de cabeza

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @m.balasch:

Cuando realizas una contratación a través de una tienda Movistar, lo normal es que las consultas-reclamaciones se resuelvan directamente en la misma tienda.

 

Cuadno firmas un contrato, como cliente se te entrega una copia para que puedas consultar las condiciones en caso de duda.

 

Desde la Comunidad, podemos revisar si la tienda nos remitió también una copia a la central y verificar las condiciones contratadas. Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo

- Horario y teléfono de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL
Gracias por el interes ,finalmente se resolvio el error.
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @m.balasch :

 

Cuanto me gusta oír eso. Me alegroEmoticono muy feliz!!!

 

Gracias por participar en la comunidad y para nuevas consultas... seguimos por aquí...

 

Q tengas buen día!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas