hay alguien ahi?????????????? portabilidad que me salio mal

patry87
Mi vida cambió con el ADSL
hay alguien ahi?????????????? portabilidad que me salio mal

Hace un mes y medio quise hacer la portabilidad de movistar a otra compañia porque estaba cansada de movistar, me hicisteis una oferta muy buena, tenia el iphone 3gs y me ofrecisteis una blackberry 9300 pero con descuentos, en menos de un mes he tenido que llevarla a arreglar y estoy muy descontenta, os dije que me quitaba los descuentos en facturas, incluso iba a pagar 70€ y os devolvia la blackberry y me dabais el iphone 4. todo eran negativas y si estaban de acuerdo me pasaban con otro departamento y ese departamento decia que no..

he buscado dos soluciones a este problema...una es comprarme con vosotros el iphone 4 de 16gb y cambiarme de contrato bb a iphone, eso que precio tendria? y lo segundo es pagar la penalizacion mia y llevarme el fijo con adsl y los moviles de mi familia a otra compañia. ya que otra compañia me ofrecen el iphone 4 gratuito y otras ofertas de adsl.

 

ESPERO TENER RESPUESTA!!!

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                 Hola @patry87:

 

 

Buenas tardes!!!!!!!!!! Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp para intentar dejar resuelta cuanto antes la incidencia.

 

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
patry87
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
159 Visitas