hay algun aviso por sms para saber que la factura ya esta disponible?

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
hay algun aviso por sms para saber que la factura ya esta disponible?

esa es mi pregunta

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
2.113 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MoBistar.

 

Si estas dado de alta en el servicio de factura electrónica (e-factura), recibirás un sms cuando la factura este disponible en la pagina web. El mensaje con el importe de la factura se envía aproximadamente sobre el día 25 de cada mes,  para que puedas acceder a la pagina y allí ver tu factura detallada.

 

Si no tienes el servicio de e-factura tienes otra opción que se llama "Tu factura en un Mensaje", este servicio permite la recepción de un envío mensual y de carácter continuo de un mensaje con el importe de la factura. Y al igual que en el servicio de E-factura, el mensaje se envía sobre el día 25 de cada mes.  Este servicio tiene un coste que es  0,177 € por SMS (impuestos indirectos incluidos).

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.101 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo tengo activado el e-factura entonces no tengo que preocuparme no?

Mensaje 3 de 9
2.094 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MoBiStar.

 

Si ya tienes el servicio de e-factura activada y como forma de aviso tienes o tu numero de teléfono o bien tu dirección de correo electrónico,es ahí donde ya recibirás todos los avisos.

 

 Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.087 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

correo electronico ya que no viene nada para poner el numero de movil

Mensaje 5 de 9
2.070 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, yo cuando tenia la e-factura activada, me avisaban por SMS y por correo electronico, no si hoy en dia han cambiado en algo eso.

 

saludos.


MoBiStar escribió:

correo electronico ya que no viene nada para poner el numero de movil


 

Mensaje 6 de 9
2.064 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo solo he encontrado para poner correos electronico no he visto nada de sms

Mensaje 7 de 9
2.058 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mobistar:

La opción de poner el número de teléfono te la dá al dar de alta e-factura cuando escoges 'Consumo y facturas', 'E-factura', 'Aceptar', Aceptas las condiciones y luego hay un mensaje que pone 'Te recordamos que a partir de este momento dejarás de recibir las facturas en papel', vuelves a aceptar y te pregunta '¿Como quieres que te notifiquemos todos los meses de tu e-factura' y puedes escoger entre el número de teléfono o el email.

Y si  ya la tienes dada de alta la e-factura, al seguir la misma ruta 'Consumo y facturas', 'E-factura' te hace una pregunta '¿Quieres cambiar el móvil en el que recibes las notificaciones?'  y ahí puedes poner el número de teléfono o cambiarlo.

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.052 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

LA OPCION DE NUMERO DE MOVIL NO VIENE SOLO EMAIL 😞

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 9
2.045 Visitas