hay que ver con que rapidez me han atendido!!!

hay que ver con que rapidez me han atendido!!!

nuevamente desde estas líneas vuelvo a expresar mi enfado y es que ya ... esta empresa es una m____a (que cada cual rellene los espacios vacíos..

mucho moderador de "facilitame tus datos y veré lo que puedo hacer"...

oh si .. responder te responden 1 vez pero luego no te vuelven a dar una solución

estoy esperando que una moderadora me conteste acerque de que C__O tengo que hacer acerca de un cargo acerca del cual movistar via mail de atencion cliente firmado por GM GARCIA o MG GARCIA me decía que no atendiese el pago, seguidamente recibo un sms de 1004 diciendome que vuelven a pasar el recibo .. que con fecha 11.08 vuelven a cobrar pero segun cartita de movistar con fecha 13.08 me abonarán la cantidad ... bueno algunos ya sabemos como funciona estos

AUN ESTOY ESPERANDO SE ME DIGA ALGO AL RESPECTO, no quiero recibir mas notas de ningun moderador solicitnado mis datos porque ya los pasé y estoy hasta los mismisimos.

abonos en mi cuenta NO TENGO NINGUNO PORQUE LO ACABO DE MIRAR , y si el martes 16.08 no veo esa mínima cantidad reembolsada va a arder TROYA porque estoy harta de reclamar!

NO CONTRATEIS NUNCA UNA LLAVE USB JAMÁS! PORQUE AUN NO HABIENDO PERMANENCIA PARA DARLA DE BAJA ES UN CALVARIO!!! Y JAMAS LLAMEIS AL 1004 A MENOS QUE NO OS HAYAS TOMADO ANTES ALGUNA VALERIANA O UN LINGOTAZO PARA TRANQUILIZAROS PORQUE NO SE ENTERAN DE NADA!

a ver si alguien de MOVISTAR me contesta otra vez con "dame datos que te lo soluciono" como hizo la anterior moderadora

😞

 

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Entiendo tu indignación. Yo estoy igual que tú. El 1004 no sirve absolutamente para nada (excepto para cabrear a los clientes y desinformar). Las soluciones no llegan nunca y cuando llegan, llegan mal y/o tarde. Movistar funciona así. Yo ya lo he denunciado a la SETSI. A ver si alguien toma medidas drásticas contra esta compañía que, por lo que veo, está muy lejos de tener contentos a sus clientes.

 

Consejo: denúncialo a la SETSI y a la Junta Arbitral de consumo y haz una portabilidad a otra de las muuuuchas compañías que hay.

 

Saludos y suerte.

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El 1004 es una pérdida de tiempo, de nuestro tiempo. Se llevan las plataformas a otros paises donde los operadores reciben una formación inadecuada para poder atendernos, eso si, es mucho más rentable para la empresa. Y como siempre, se mira más el beneficio económico que cualquier otro tema.

 

Yo no llegué a hacer la denuncia, pero de 2 móviles y 2 fijos que tenía con movistar ya sólo me queda un fijo y lo tengo que mantener porque existe un convenio. Soy cliente empresa.

 

En los foros, tardas más en recibir la respuesta, pero queda escrito y al menos, si existe una equivocación, queda por escrito. Yo llevo un mes liado con los bonos fijo-móvil y aún no estoy seguro de cómo funcionan, ya que de 10 llamadas al menos que he realizado, no coinciden más de 4 en una misma opción. Ya soy yo, el usuario, el que termina corrigiendo al operador.

 

Suerte y aprovecha nuestros recursos y nuestros derechos. Reclama, puedes hacerlo vía web a través de usuariosteleco si tienes firma digital, y así al menos te aseguras una respuesta personalizada.

 

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