he leido movistar regala 60gb gratis a sus clientes

luis fernando
Yo probé el VDSL
he leido movistar regala 60gb gratis a sus clientes

saludos he leido que movistar regala 60gb gratis queria preguntar si los puedo disfrutarlos yo gracias

Mensaje 1 de 29
13.381 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando,

 

En relación a tu consulta, el  4 de Diciembre de 2019 Movistar lanza una promoción de regalo de 60 GB de datos a clientes de línea móvil con franquicia de datos.

Quedarían excluidos los clientes con modalidades de Fusión Mini, Cero y 4G. También excluidos prepago y clientes que ya la hayan disfrutado.

Se le regala 30 GB mensuales durante dos meses. Son 62 días desde la activación. Los 30 GB se recargan en cada periodo de facturación. Una vez acabada la promoción se desactivan automáticamente los 30 GB del mes y se quedan con la tarifa que tuvieran.

La Fecha de contratación es del 4 al 31 de Diciembre de 2019 accediendo directamente a través de este enlace movistar.es/regalo60gb disponible a partir de la fecha.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
13.198 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Lo entiendo bien? 60GB por linea movil??

Una Fusion de 4 lineas tendra 240GB extra? WTF! Si es asi, os felicito, porque os habréis superado.

 

Mensaje 3 de 29
13.167 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Son 30Gb más para cada línea durante dos meses, en tu caso son 120Gb más cada uno de los meses.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 29
13.120 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2019/12/04/condiciones-60-gigas-gratis-movistar-bonos-car-coche/

 

Movistar lanza bonos de Internet para el coche y da más detalles de los 60GB gratis

 

El lunes os contábamos que Movistar iba a regalar 60GB gratis a sus clientes en forma de dos bonos adicionales de 30GB al mes durante 2 meses en total. En un primer momento, sólo teníamos la información que nos proporcionaban las capturas de pantalla enviadas por algunos usuarios. Hoy tenemos más detalles de los 60GB gratis con fechas de validez de la promoción, clientes que se podrán beneficiar y dónde conseguirlos. Además, hemos conocido que Movistar lanza bonos de Internet para el coche. Os lo contamos todo tras el salto.

Algunos clientes comenzaron a ver la promoción en Mi Movistar hace un par de días, pero lo cierto es que no es oficial hasta hoy 4 de diciembre. Según hemos podido confirmar con la operadora, Movistar regala a sus clientes 60GB GRATIS durante 2 meses a partir de hoy siempre que sean clientes de una línea móvil de contrato con tarifa de datos. Todos estos clientes tendrán 30GB al mes en cada línea, durante 2 meses.

La promoción se deberá activar de forma voluntaria por el cliente ya que no es un proceso automático. La fecha de activación es de entre el 4 y el 31 de diciembre, mientras que los 2 meses empiezan a contar a partir del momento de activación. Las formas de activación van más allá de la app Mi Movistar como pensábamos en un primer momento y también podremos hacerlo con una llamada gratuita al 223545, en la web movistar.es, Tiendas y 1004.

Finalmente, destacar que si tenemos datos compartidos de Movistar, podremos compartir también los 60 gigas de cada móvil. Una vez finalizada la promoción se dejará de disponer de los 30GB/mes adicionales de manera automática sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión. Está no es compatible con Fusión Mini/Cero ni Fusión Fibra 4G.

 
Nuevos bonos Movistar Car, más Internet en el coche

Movistar Car es un producto de la operadora que ofrece WiFi en el coche (3GB), gestión de emergencias, GPS para el coche, alertas y mantenimiento u ofertas. Actualmente, está promocionado con el alta gratuita (20 euros normalmente) y la primera cuota gratis (luego 3 euros al mes) hasta el 31 de diciembre.

Además, desde el 2 de diciembre se ha lanzado Bonos WiFi Movistar Car. Gracias a esta novedad, el cliente con una línea de contrato móvil Movistar, podrá comprar bonos extra de datos para el servicio. Esto se realizará a través de la aplicación utilizando como medio de pago “pagos Movistar”. El precio del bono de 5GB son 5 euros en total.


Test velocidad

Mensaje 5 de 29
12.900 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Entiendo  que los GB de la promoción serán los primeros en gastarse, y que despues irian los de la propia tarifa. En caso contrario podria ocurrir que al darse de baja los 30 gb en mitad del periodo de facturación, si ya se ha consumido mas de los incluidos en la tarifa, te quedaras sin datos hasta el principio del siguiente periodo.

un saludo.

Mensaje 6 de 29
12.883 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Si lo han hecho bien, si deberia de gastarse los gigas del regalo primero.

 

Si no se ha hecho bien, habra gente que a mitad de mes se quede sin megas 😂

Mensaje 7 de 29
12.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Los 30 GB se ponen en el momento del alta de la promoción, y se resetean en cada inicio de periodo de facturación, por lo que coincide con los de la tarifa que tengas incluida 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
12.803 Visitas
JM CC
Yo probé el VDSL

Buenas,y yo que tengo fusión 0 porque no tengo derecho a los 60gb si actualmente soy cliente de Movistar? 🤔

Mensaje 9 de 29
12.756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM CC,

 

Entendemos tu malestar, pero la promoción está sujeta a condiciones y términos comerciales que comprender la política de Movistar y que desde la Comunidad no podemos obviar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
12.713 Visitas
macmore
Yo probé el VDSL

Perdona pero no ha sido así. Al menos en mi caso no ha sido así y me parece una [...] digna de unos [....]. El sabado la app me dice que tengo 75 gigas, 5 consumidos... me llega el aviso hoy día 3 de que hasta ayer tenía los 30 gigas extras... miró el consumo, han descontado los 30 gigas del total, que ahora "tengo" 45 pero sigo con el consumo de 5 gigas... al hablar con atención al cliente me dicen que el día 26 termina la promoción de la segunda línea y que ese día me descontarán los 30 gigas, con lo que en mi caso si he consumido más de 10,2 me quedaré a cero hasta el 18 de marzo...

IM-Presentable. Confianza en movistar? cero.

   

Mensaje 11 de 29
6.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmore,

 

Para poder ayudarte y revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
6.120 Visitas
macmore
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la oferta, pero ya he estado hablando con atención al cliente y me han confirmado que el día que se cumplen los 2 meses se "descuentan" los 30 gigas, nada de cierre de facturación,  y que si he consumido más de los 10.2 que tengo por contrato me quedo sin datos hasta la siguiente facturación. Me ha chocado mucho porque las dos últimas promociones no fueron así, se sumaban por un año o unos meses pero terminaban con el período de facturación. Pero ésta no, ésta termina tras que hoy y te quedas sin datos hasta el 18. En fin, si esa es la imagen que quieren dar luego no se extranen si nos damos de baja. Un saludo.   

Mensaje 13 de 29
6.114 Visitas
Ggil65
Yo probé el VDSL

Corroboro lo dicho anteriormente. Yo había consumido 2,5 GB del bono de 30 GB y hoy me han dejado sin datos hasta el día 18 ya que sólo tengo 2Gb de datos mensuales.

No se que le pasa a Movistar que hasta que lo que parecia un buen detalle con sus clientes lo acaban convirtiendo en algo desagradable. No tienen solución...

Mensaje 14 de 29
6.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmore

 

Seguimos pendientes de tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo 

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
6.024 Visitas
Rar1
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado como a macmore. Me parece un regalo envenenado (por no llamarlo [...]) esto que habéis hecho. Cualquiera que haya gastado gb de regalo se va a quedar sin datos propios para este mes de facturación.

En ningún momento especificabais esto en las condiciones, pues de haberlo indicado uno se espera al dia 18 para activarlo y que coincida con su periodo de facturación. Quizás así es como querías engañar a la gente, les dices que les regalas datos, luego cuando llega el dia final de la promo les dejas sin sus datos y así que compren un bono para poder navegar hasta el dia del fin de ciclo.

Llamo al 1004 y me atienden muy bien, de hecho ellos tenían informaciones contradictorias y son los primeros que ven el [....]. Abren una reclamación en mi nombre (lo único que podían hacer) y en 2 horas contestais que ya se ha cerrado la reclamación y que está solucionado, será para vosotros porque yo me he quedado igual, sin datos claro.

Nada, tocará buscar otra compañía telefónica. 

Mensaje 16 de 29
5.985 Visitas
macmore
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo que decir que en atención al cliente no me han respondido "bien"...  con un "pues no haberlo activado" o "la próxima vez enterese mejor"... no se, no me parece serio... pero bueno, luego les choca perder a tantos clientes.

Un saludo.

Mensaje 17 de 29
5.981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

La promoción 60 Gb (actualmente no vigente y solo disponible para determinados clientes)  consistía en ofrecer 60 GB adicionales para cada línea de móvil con franquicia de datos sin coste adicional, 30GB mensuales durante 2 meses desde la contratación. Al finalizar el periodo de disfrute, la promoción se darían de baja automáticamente y se dejaría de disfrutar de los 30 GB adicionales de navegación desde ese momento. Los 30 GB se ponen en el momento del alta de la promoción, y se resetean en cada inicio de periodo de facturación.

 

Según vuestros comentarios, sentimos que no haya sido de vuestro agrado la forma de consumo de los datos de la promoción.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
5.929 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

A nosotros como clientes nos encanta que tengan detalles con nosotros pero no que intenten colarnosla. Si dan 30 gigas mes gratis por linea y empiezan restando lo que nosotros tenemos por contrato donde esta el regalo?? Es mas, no son 30 gb hasta fin de periodo de facturación pq si fuera así deberían estar hasta el 17 Febrero y entonces la gente no estaría mosqueada con vosotros. Al no hacerlo así han dejado a los clientes sin datos. Es la primera compañía que regala algo y primero te quita los datos propios y luego si acaso el regalo.

 

Es mas, he hablado con varios personas de Twitter de Movistar y me indican que hay un error en sus sistema interno pq no se ha aplicado bien la promocion y estan dando solucion. No se si sera cierto no pero lo que si es cierto es que la imagen de su regalo a dia de hoy queda muy mal y en vez de regalo parece otra cosa...

 

 

Mensaje 19 de 29
5.922 Visitas
macmore
Yo probé el VDSL

Tere no es así y ese es el problema. No se resetean al terminar el periodo de facturación, sino que el día que se termina la promoción se descuentan 30 gigas y si no tienes 30 gigas sin usar te quedas a cero hasta la siguiente facturación... ese es el problema y como usuario no tiene ningún sentido. En mi caso  hasta el día 25 tengo 45 gigas... el día 26 me descuentan 30 y si he gastado más de 15 me quedo a cero hasta el 18 de marzo. 

Tal y como se ha hecho es un regalo envenenado.   

Un saludo.

Mensaje 20 de 29
5.918 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

Asi es @macmore , pero ellos saben perfectamente que han hecho. No se si a malas o no pero saben que lo que ocurre no es normal. Ayer por Twitter me estaban contestando que estan con ello por que les ha pasado a todo el mundo...

 

Se supone que hay un error tecnico con esto y lo van a solucionar pero ya te digo que hasta que no lo vea...Me parece inadmisible que desde ayer no tenga datos ni pueda abrir si quiera un email por culpa del regalo de Movistar...

Mensaje 21 de 29
5.910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Vamos a trasladar vuestro caso para comprobarlo con detenimiento. Volveremos a contactar de nuevo para informaros al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
5.883 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Aun estamos igual...Como puede ser que esa incidencia no este resuelta todavía?? Llevamos 48 horas ya sin datos y empieza a ser vergonzoso. Al final habrá que ir cambiando de compañía a ver quien engañ menos al cliente.

 

Lo que deberíais hacer es resetear datos al cliente para que pueda trabajar y comunicarse...

 

Increible que esto pase con Movistar...

Mensaje 23 de 29
5.853 Visitas
Rar1
Más integrado que la RDSI

Breakmork82 opino como tú, hasta que no lo vea no me lo creo.

Ya veremos cuánto tenemos que esperar. Quizás hasta el día 18 cuando empecemos nuevo ciclo?

Mensaje 24 de 29
5.844 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

@Rar1 Es que es surrealista...Te dan un regalo lo aplican mal pq asi lo han reconocido y después de dos días seguimos igual...Yo estoy alucinando con Movistar, porque esto de Jazztel me lo puedo esperar pero de Movistar.... 

 

Moraleja: No coger regalos de Movistar pq luego salen mas caros...

 

@Comercial.Global_movistar Crees que para antes del 18 de Febrero daréis con la incidencia??....

Mensaje 25 de 29
5.834 Visitas